Entradas populares

viernes, 21 de marzo de 2014

Magníficos y Pumas dividen puntos

Los Magníficos dividen puntos ante Pumas
Dos equipos que marchan en los últimos lugares de la tabla
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Viernes 21 de Marzo de 2014    Hora: 07:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. En un duelo entre dos equipos que llevan seis juegos jugados y sus cosecha de puntos es muy escasa se enfrentaron el pasado fin de semana Los Magníficos y Pumas en partido que tuvo lugar en la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas de Olefinas, a las 12:10 del día. El reporte de la Liga de Fútbol Institutos Participantes es que Los Magníficos se posesionan en puesto 13 de tabla general con tan solo cuatro puntos y Pumas en el penúltimo puesto con tan solo un puntito producto de este empate, aunque claro la competencia es muy joven y queda muchísimo tramo por recorrer en el actual Campeonato de Copa de la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Ambos equipos se fueron al descanso con el cero a cero, en el inicio de la parte complementaria fue donde Cristian Nájera Bruno anoto el tanto para Pumas que tomo ventaja, pero en poco minutos Pedro Vázquez Salazar emparejo los cartones por Los Magníficos y así escribir la historia con el uno a uno para ambos lados.

Para estos dos equipos sus compromisos en la Fecha 7 para este domingo. Pumas jugara en la Cancha Uno, a las dos de la tarde ante el súper líder Deportivo Talleres Manzo y Pumas se medirá ante Tinajas, F.C. a las diez de la mañana en la Cancha Dos.           
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436