Entradas populares

lunes, 24 de octubre de 2011

Todo Listo para la Liguilla en los Mosquitos

Lunes 24  de Octubre de 2011
Hora: 03:40 a.m.
TODO LISTO PARA LA FIESTA GRANDE EN LOS MOSQUITOS
ESTE SABADO LOS PARTIDOS DE IDA DE LAS SEMIFINALES

      Se cerró el campeonato en su fase regular para los cuatro invitados a la Liguilla en los Mosquitos Escuela Cruz Azul, Deportivo Guadalajara, Real Xochimilco y Halcones de la Joya, quienes con sus números en sus casilleros ya conocen la posición exacta en la tabla y así conocer a sus adversarios que tendrán para encarar las semifinales.
 
Al jugarse la Última jornada en el Campeonato Apertura 2011 en los Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, los actuales campeones Escuela Cruz Azul se quedaron en la primera posición de la tabla. Pero los otros tres involucrados a la Liguilla en esta última fecha se determinaron las posiciones, Deportivo Guadalajara se adjudico el segundo puesto, Real Xochimilco el tercer estribo y Halcones de la Joya fue quien se quedo en el cuarto sitio.

                Así es que la última jornada se sello con un toque muy especial. Deportivo Guadalajara cerro  ante los Halcones de la Joya, las Chivas con el empate aseguro el segundo sitio para jugar en semifinales ante Real Xochimilco, esto por que Real Xochimilco ya tenía el triunfo ante el desaparecido Jaguares, por lo que Halcones con el empate que obtuvieron ante el Guadalajara se quedaron con el cuarto rango para tener de rival a los campeones de la Escuela Cruz Azul en semifinales.

                Partidos de Ida en las Semifinales para este sábado 29 de octubre del presente año, en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas. A las 10:10 Deportivo Guadalajara ante Real Xochimilco y a las 12:10 Escuela Cruz Azul ante Halcones de la Joya en este primer capitulo de la Liguilla. 
                 Visítanos a la Página
http:filialtapachula.blogspot.com