Entradas populares

domingo, 9 de marzo de 2014

Real Palmeiras completa el Grupo de los 8 Calificados a la Liguilla

Real Palmeiras es el Octavo Invitado a la Fiesta Grande
Listos los Ocho Calificados a los Cuartos de Finales de la Liguilla
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Real Palmeiras al empatar contra Torre Fuerte es quien logra su boleto a la Liguilla, aunque tendrá que bailar con la más fea, pues le colocara ante el Súper líder Deportivo Chedraui, pero en Liguilla todo puede pasar.  
Domingo 09 de Marzo de 2014                  Hora: 22:04 p.m.
Tapachula, Chiapas. Con la calificación del conjunto de Real Palmeiras a los Cuartos de Finales concluyo el Campeonato de Liga en su Fase Regular en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Hoy domingo al desarrollarse de manera normal la Fecha 26 del Torneo de Liga los equipos de este Sector cerraron la fase regular de la competencia dando así el banderazo para la realización de los partidos de la Liguilla, los cuales se llevaran a cabo el próximo fin de semana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Mañana lunes en la Junta Ordinaria de Representantes Juan Ovando de Lucio Presidente de la Liga dará a conocer los horarios de los partidos de la primera fase eliminatoria de la Liguilla.
 
Deportivo Chedraui cerro su exitosa participación pegándole una revolcada endiablada al Sublíder Tacos Madrigal con marcador de 7 por 1 y así meterse de lleno a la Liguilla esperando a su primer adversario que lo tratara de esquivar en esta primera ronda eliminatoria. Ya conociéndose Real Palmeiras será quien le haga los honores en la primera fase eliminatoria.

También damos a conocer a José Arturo López Barrios como el Campeón de Goleo Individual quien se lleva el Título reconocimiento al haber anotado 43 pepinos durante el Campeonato de Liga en la Tercera Fuerza, es integrante del Deportivo Chedraui.


       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com