Entradas populares

viernes, 10 de febrero de 2012

Real España y Ocelotas no se hacen daño en el Fútbol Femenil

Viernes 10 de Febrero de 2012
Hora: 20:18 p.m.
NO SE HACEN DAÑO LAS CAMPEONAS REAL ESPAÑA Y OCELOTAS
EN EL FUTBOL FEMENIL

    La actividad en el Campo Tres del Deportivo Olefinas, para mañana domingo, se tiene un duelo atractivo dentro de la programación de la segunda vuelta del Campeonato Apertura 2011 de la Rama Femenil en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. A las 13:50 Deportivo Jarocho que comandan el grupo como Líderes se medirán ante las Campeonas Real España que andan en el segundo puesto. Duelo muy interesante para ver el nivel competitivo de ambos conjuntos.

    El pasado fin de semana se cerro la primera vuelta del Campeonato en la rama femenil y con ello repuntan en su accionar Deportivo Jarocho y Real España, quienes se apoderaron del primero y segundo lugar. Jarocho consiguió su triunfo tres por cero ante Cetis 137 con anotaciones de Yolanda Ramírez Girón quien se despacho con dos pepinos y cerró el marcador Elvia Natividad Palomeque Castro. 

    Real España le toco medirse ante las Ocelotas de la Unach, duelo que se jugo a las 13:50 en la Cancha Tres de Olefinas y que ambos conjuntos se respetaron no haciéndose daño, pues al concluir el tiempo normal de juego la pizarra no tuvo ningún movimiento, por lo que los cartones quedaron cero a cero.