Entradas populares

martes, 1 de noviembre de 2011

Lista la liguilla del femenil

 Fecha:  01 de Noviembre de 2011
 Hora: 19:21

ARRANCA LA LIGUILLA ESTE PROXIMO DOMINGO
LOS CUARTOS DE FINALES LISTOS

                Todo listo en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” para arrancar la primera fase de la Liguilla Cuartos de Finales este próximo domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas. Al concluir la fase regular del Campeonato Clausura 2011 fueron los siete mejores equipos que se metieron a la fiesta grande, esto para que el primer lugar Águilas de Intima Júnior no participe en la primera ronda eliminatoria, por lo que en los cuartos de finales pasaran tres equipos mas el que avanzo directo se juntaran los cuatro de donde saldrán los dos encuentros de semifinales.

                Así es que este domingo, arrancaran las emociones, a las 09:55 donde Real España se eliminara ante Tecnológico, en un partido prácticamente de trámite, pues Tecnológico no representa un peligro para las que llegaron a acentuarse en la segunda posición de la tabla. A las 11:50 saltaran a la cancha las Campeonas Deportivo Jarocho que se miraran las caras ante Deportivo Mazatán, estos dos conjuntos en sus última presentación que se enfrentaron empataron, ya veremos como les va y a las 13:45 se jugara el duelo totalmente parejo, equilibrado, con pronostico reservado, aquí no ahí para donde, cualquiera puede dar la sorpresa entre Ocelotas de la Unach y Diversiones Javi.

                Las Águilas de Intima Júnior cierran su participación de manera brillante sembradas en el Trono, en su último compromiso le dieron un duro al revés al Real España, aunque el triunfo fue bastante trabajoso, pues el marcador fue 1 por 0, con gol de María Elena Caballero González las Águilas se llevaron el triunfo para entrar a la Liguilla súper motivadas

Visitanos en la Página
http:filialtapachula.blogspot.com

Los Campeones en el Cuadrangular Internacional

Martes 01 de Noviembre de 2011
Hora: 11:30 a.m.
TACOS REGIS, BARCELONA DE TUXTLA CHICO Y MANCHESTER
CAMPEONES EN CUADRANGULAR INTERNACIONAL

El fin de semana pasado la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio llevo a cabo tres Cuadrangulares Internacionales en las Categorías Pony, Juvenil “A” y Juvenil “B”. Fueron tres días de intensa actividad en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. Viernes, sábado y domingo.  Donde participaron Clubes Deportivos Locales, tales como: Escuela Filial Cruz Azul Tapachula, Halcones de la Joya, Manchester United, Tacos Regis y Barcelona de Tuxtla Chico. De la Capital de Guatemala llegaron Club Deportivo Municipal y Jutiapa.

Se jugaron tres jornadas clasificatorias, pues llegarían a la final los dos mejores equipos de cada categoría, los que sumaran mas puntos se enfrentarían en la final el día domingo.

En la Juvenil “B” Sub 15 de los nacidos en los años 1996 y 1997 consiguieron meterse a la final Tacos Regis  y Jutiapa. En la Juvenil “A” Sub 13 de los nacidos en los años 1998 y 1999 fueron Jutiapa y Barcelona de Tuxtla Chico y en la Categoría Pony Sub 11 de los niños nacidos en los años 2000 y 2001 clasificaron Escuela Cruz Azul y Jutiapa.  

Lo antideportivo
Jutiapa de Guatemala una gente grosera, grava, todos cuerpo técnico, padres de familia y niños (Jugadores).
Resulta que el sábado por la tarde en el último partido que se jugaba en la Cancha Tres de Olefinas, entre Jutiapa y la Escuela Cruz Azul Tapachula, Jutiapa ya estaban calificados ganaran, empataran o perdieran ellos estaban adentro de la final y no en esta categoría sino en las tres, mientras que Cruz Azul estaban obligados a ganar, el partido empezó normal, pero en el desarrollo del encuentro el ambiente se empezó a ponerse caliente, la Escuela Cruz Azul ganaba 3 por 0 en los primeros minutos , sin embargo al finalizar la primera parte el marcador se encontraba 3 por 2. Sin embargo al finalizar la primera parte padres de familia, cuerpo técnico y niños de Jutiapa penetraron al terreno de juego queriendo agredir al señor árbitro. Después arremetieron contra Padres de familia de la Escuela Cruz Azul y al reanudarse la segunda parte Jutiapa ya no entraron a la cancha retirándose de las Instalaciones, sin antes insultar, agredir verbalmente a los Organizadores  y al público presente. Ante estos hechos el Comité Organizador encabezado por Juan Ovando de Lucio decidió expulsar del Certamen a la Delegación de Jutiapa, Guatemala para dejar como precedente un castigo ejemplar.     

En la Categoría Pony de los niños nacidos en años 2000 y 2001 quien resulto Campeón fue Manchester United quien fue invitado para jugar esta final, le gano a la Escuela Cruz Azul en tiempo normal 3 por 2.  En la Juvenil “A” fue Barcelona de Tuxtla Chico y en la Juvenil “B” resulto Tacos Regis quienes ya no jugaron con los revoltosos de Jutiapa

Vístanos en la Página
http:filialtapachula:blogspot.com

Tacos Regis Campeón en la Sub 15

Cuerpo Técnico de Tacos Regis y Juan Ovando de Lucio

Barcelona de Tuxtla Chico Campeón en la Sub 13

Manchester United Campeón en la Sub 11