Entradas populares

miércoles, 18 de julio de 2012

Barcelona y Real Xochimilco con Ventajas en Semifinales


BARCELONA TUXTLA CHICO Y REAL XOCHIMILCO CON VENTAJA
EN LAS SEMIFINALES DE IDA EN MOSQUITOS
Jueves 19 de Julio de 2012
Hora: 01:38 a.m.

         En la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana se realizaron los Partidos de Ida de las Semifinales en el Sector Mosquitos de los niños de 8 y 9 años. En esta primera serie de Liguilla los que se alzaron con la victoria fueron Barcelona Tuxtla Chico quien prácticamente sentencio su pase a la final al conseguir una victoria con abultado marcador ante unas Chivitas del Guadalajara que se ve muy difícil que puedan levantarse de este resultado adverso. Y en el otro duelo Real Xochimilco le pego al líder Escuela Cruz Azul aunque los Cementeros no están eliminados, pero sin embargo la victoria de Xochimilco los pone en la antesala de la final.

                        Pues bien, los acontecimientos de los Partidos de Ida, dejaron la sorpresiva goleada de Barcelona Tuxtla Chico sobre el Deportivo Guadalajara, un 5 por 0 que se ve ya definitivo para que Barcelona tenga su pasaporte a la final. En el otro duelo Real Xochimilco le pego por lo pronto su susto a la Escuela Cruz Azul, pues resulta que el Plantel Cruzazulino se presentaron incompletos con nueve elementos, factor que aprovecho sus adversarios para conseguir el triunfo 2 por 1, aunque los Cementeros necesitan ganar por diferencia de un gol para asegurar su boleto a la final. Pero por lo pronto Xochimilco es quien tiene la ventaja y solo le queda hacer otro buen partido este próximo sábado para avanzar a la final y dejar en el camino a los líderes.   
                                              
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Por la Corona de Campeón Manchester United y Jaguares


MANCHESTER UNITED Y JAGUARES
EN LA FINAL DE DIENTES DE LECHE
Jueves 19 de Julio de 2012
Hora: 01:33 a.m.
            Se dieron los Partidos de Vuelta de las Semifinales en los Dientes de Leche en el actual Campeonato Clausura 2012 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Al concluir la jornada de Liguilla se conocieron los dos Finalistas Manchester United y Jaguares quienes se disputaran la Corona de Campeón.
 
       Jaguares dejo eliminado al cuadro del Guadalajara ganándoles en los dos encuentros para llegar a la Final unos felinos que no creen en nadie. Manchester United dejo en el camino a Buenos Aires en una serie bastante interesante, pues ahora viene el cierre final del campeonato con dos equipos fuertes, lo que se ve una final cerrada.         
                                              
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


 
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes