Entradas populares

miércoles, 16 de marzo de 2016

Deportivo La Fe le pega a los Leones de la Utac para seguir de Líderes

Las Acciones del Campeonato de Liga en la 1ª Fuerza
Deportivo La Fe le pega a los Leones de la Utac para seguir de Líderes
Deportivo Talleres Manzo en el Segundo Estribo
     
Nota 067– 2016      Hora: 08::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Miércoles 16 de Maro de 2016                 Excelente la competencia en el actual Campeonato de Liga 2016 en la 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde hasta este momento quien la domina es Deportivo La Fe posesionados desde el primer lugar y Deportivo Talleres Manzo que le sigue los pasos a los líderes marchando desde el segundo puesto.

       De sus compromisos de la jornada pasada de este pasado domingo, tenemos.
       Deportivo La Fe tendió a Leones de la Utac con un dos a cero, La Fe en la primera parte tomo ventaja al minuto 38 con anotación de David Sánchez Ordóñez y en la parte complementaria fue Luis Bautista Padilla quien despacho el 2 a 0 para llevarse la victoria. Por su parte Deportivo Talleres Manzo tuvo enfrente al Súper Ovcis a quien le receto un 3ª 0, las tres anotaciones en el primer tiempo Hugo Castillo Rodríguez, Alejandro Villatoro Salazar y José de León Robledo los que desfilaron en las anotaciones.  

       En otros resultados. Deportivo Las Estrellas se fue si sudar la playera pues Deportivo Martita no completo el mínimo de los elementos para el compromiso, acumulando un triunfo más. Betania le fue igual ante La Casa de su Nissan donde estos últimos se presentaron incompletos.

       El duelo entre el Campeón Bonanza y Deportivo Real Ventura, lo domino el conjunto de Bonanza, pues el marcador es más elocuente 6 a 2. Bonanza llega a su segundo triunfo. Dentro del marcador lo destacado son tres pepinos de Humberto Vela Alvarado poniéndose al frente del goleo individual con 11 dianas.

       Quien también goleo fue Cubica le dio una revolcada a los Pumas con marcador de 6 a 1. Con este resultados Cubica se une a la pelea por el tercer peldaño, suman ocho unidades.

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01