Entradas populares

sábado, 23 de agosto de 2014

Torre Fuerte se impone ante Real San Sebastián en acciones de la Tercera Fuerza

Torre Fuerte se impone ante Real San Sebastián en acciones de la Tercera Fuerza 

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Sábado 23 de Agosto de 2014                  Hora: 06:05 a.m.       Tapachula, Chiapas. El cuadro de Torre Fuerte pelea una plaza para estar en la Liguilla, marcha en el noveno peldaño de la tabla en el actual Campeonato de Copa en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El pasado fin de semana se midió ante el conjunto de Real San Sebastián donde salieron ileso obteniendo un vistoso triunfo.

El encuentro se jugó, a las 11:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde momentos antes de la hora señala hizo presencia en el centro de la cancha Rony Alberto Hermitaño González árbitro designado para este encuentro e inmediatamente ambos equipos se presentaron ante el para la presentación de los registros y después de este pequeño protocolo, el esférico empezó a rodar sobre el césped de la cancha, con dos equipos vistiendo juegos de uniformes bien vistosos. Pues bien, se jugaron los cuarenta y cinco minutos del primer tiempo, manteniéndose los cartones de la pizarra cero a cero.

Para el segundo tiempo, iban otros veinticinco minutos y el marcador sin movimiento, fue precisamente en el minuto 70 donde Abelardo Alejandro Domínguez mandaba a Torre Fuerte al frente con el 1 por 0, aunque el gusto no les tardo mucho, pues Real San Sebastián en el 73 emparejo los cartones 1 a 1 por conducto de José Luis Reyes y viniendo de atrás Real San Sebastián conseguía el 2 a 1 con medio de José Luis Reyes, pero Torre Fuerte en el 81 con anotación de Adán Rivera Escobar emparejo los cartones 2 a 2, y en el último minuto Torre Fuerte saco el triunfo por conducto de Javier Esteban Gallegos para el 3 a 2 lo que significo llevarse la victoria.      
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com