Entradas populares

sábado, 19 de octubre de 2013

La revancha Final Deportivo Jarocho y Águilas de San Francisco

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”   
Deportivo Jarocho y Águilas de San Francisco
nuevamente están en otra final en el Fútbol Femenil
Viernes 18 de Octubre de 2013                Hora: 23:30 p.m.
Tapachula, Chiapas. La Gran Final del Fútbol Femenil del Campeonato de Liga 2013 de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Deportivo Jarocho y Águilas de San Francisco frente a frente. Vuelven a estar en otra final del fútbol femenil Deportivo Jarocho y Águilas de San Francisco los dos mejores equipos de la rama que se volverán a enfrentar en otra disputa por otro Título. Así es que mañana domingo a las 13:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, un duelo que se tomara como la gran revancha entre estos dos equipos campeón y subcampeón.

Deportivo Jarocho por el Título de Campeón
El pasado fin de semana se jugó los duelos de la fase eliminatoria semifinales. En el primer cotejo que se jugó a las 13:30 el cuadro súper líder de la temporada Deportivo Jarocho mando a volar al Real España que le planteo un bonito juego en el terreno de juego, al minuto 9 Gladys Salazar Salazar marco el primer tanto para las Jarochas quienes se fueron al descanso manteniendo esta mínima ventaja. Ya en el segundo periodo Edith Ochoa Méndez desde fuera del área hizo el 2 por 0 para que las Jarochas se fueran arriba con una mejor ventaja, aunque Real España iba a cortar distancia por medio de la vía del penal con anotación de Concepción Gutiérrez Victorio que ponía los cartones 1 por 2 que parecía que el conjunto de Real España podía volver a meterse al partido, sin embargo, Deportivo Jarocho mato sus aspiraciones con otra anotación de Edith Ochoa Méndez dejando cifras definitivas en el marcador 3 por 1 a favor del Deportivo Jarocho.

Águilas de San Francisco por el Bicampeonato en el Femenil
El en segundo duelo de la otra semifinal, las actuales campeonas Águilas de San Francisco recibían a las Ocelotas de la Unach, a las 15:20 de igual manera en la Cancha Uno, un encuentro de mucha tensión donde las Aguiluchas le hicieron el gol a las Ocelotas en el minuto 38 por conducto de Ruth Ledesma García, un daño que no pudo superar el cuadro universitario que necesitaba dos tantos, pero que al final las Águilas de San Francisco ganaron y están en otra final para buscar el Bicampeonato.    
       
                                        
                                             Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook




 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com