Entradas populares

lunes, 7 de marzo de 2016

Los Campeones en los Cuadrangulares Internacionales

Con Ceremonia de Premiación concluyo un Exitoso Intercambio Futbolístico Tapachula - Guatemala
Los Campeones en los Cuadrangulares Internacionales
        
Campeones. Club Municipal Guatemala en la Infantil Pony,  Club Municipal Guatemala en la Juvenil B, Escuela Fútbol Tapachula en la Benito Juárez, Antonio Vive en la Sub 19, Ocelotas de la Unach en la Rama Femenil y Leones del Utac en la Libre Varonil.
     
Nota 061– 2016      Hora: 03::00 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 07 de Maro de 2016           El domingo por la mañana en las Canchas del Deportivo Olefinas la Liga de Fútbol Institutos Participantes y la Escuela Fútbol Tapachula llevaron a cabo los encuentros Finales de los Cuadrangulares Internacionales. Duelos muy reñidos los que se jugaron dentro de la cancha y también aquel que se ganó por default muy discutido.

Aquí la reseña de lo acontecido en las Finales.

Primeramente en la Categoría Libre Varonil Leones del Utac sentenciaba en llevarse la Copa desde el día viernes cuando se enfrentaron al Club Municipal Guatemala y el conjunto representativo de Universidad del Tacana se impusieron con pizarra de 3 a 1. Recordemos que la Copa la disputarían estos dos cuadros a dos partidos. Así es que el sábado al medio día se volvieron a ver los rostros, en un partido que finalizo calientito, en esta ocasión el Club Municipal Guatemala se impusieron 1 a 0 a los Leones del Utac, pero no les alcanzo, pues marcador global quedo 3 a 2 a favor de Leones del Utac para adjudicarse, llevarse a sus vitrinas una Copa acreditándolos como los Campeones del Cuadrangular Internacional en la Categoría Libre Varonil.

En la Cancha Infantil Uno, a las 08:00 se dieron cita los dos cuadros de la Rama Femenil para disputarse la Copa de Campeón, Ocelotas de la Unach y Club Municipal de Guatemala, un partido reñido bien disputado por ambos cuadros, estos dos conjuntos en la fase regular, Ocelotas le había ganado a Guatemala por la mínima diferencia, pero esto era la final, una final que concluyo con triunfo de las Ocelotas de la Unach 2 a 0 ante Club Municipal Guatemala para llevarse la Copa y ser las dignas Campeonas del Certamen.

En la Cancha Dos, a las 08:00 era el turno para la Final de la Sub 19, era el momento de Franco Canadiense, F.C. de Mazatán y Antonio Vive, pues resulta que Antonio Vive ya no quiso jugar por que su rival Franco Canadiense se presentaron doce – trece minutos tarde de la cita, solo son diez minutos de tolerancia en todos los partidos, quizás una decisión drástica de Antonio Vive pero fundamentada, pues en los partidos de fútbol hay un horario y se debe llegar mínimo 20 – 15 minutos antes del horario estipulado o si gustas rayando con la hora, pero no después. Podrá ver mil razones por la tardanza de Franco Canadiense, pero Antonio Vive se negó rotundamente a jugar la final, para llevarse así la Copa de Campeones.
 
En el Campo Tres, a las 08:00 turno para la Final de la Juvenil B entre Escuela Fútbol Tapachula y Club Municipal Guatemala, encuentro muy reñido, peleado dentro de la cancha, pues bien, Escuela Fútbol Tapachula le gana al Club Municipal 2 a 0 de manera tranquila desde los primeros minutos, pero los errores y la confianza, hizo que Guatemala acortara distancia en el marcador y al grado de emparejar los cartones 2 a 2, luego nuevamente Escuela Fútbol Tapachula se fue arriba en el marcador 3 a 2 y en otro error Club Municipal volvió a igualar el marcador 3 a 3, finalizando así el partido.. Esto obligaba a tandas de penales, en donde Club Municipal desde los once pasos fue más certero para vencer a su rival e imponerse y ser los Campeones.
A las 09:30 en la Cancha Infantil, llegaban los niños de la Escuela Fútbol Tapachula y Club Municipal Guatemala para disputarse la Copa, pues bien en un primer tiempo cerrado, peleado, Club Municipal se fue al descanso con la mínima ventaja 1 a 0, fue en el segundo tiempo donde Guatemala se sentó mejor en la cancha para imponerse 5 a 1 y coronarse Campeones.

Y en la Cancha Tres, a las 09:30 se jugó la Final de la Benito Juárez entre los finalistas Escuela Fútbol Tapachula y Antonio Vive, partido que tuvo en sus manos la Escuela Fútbol Tapachula haciendo un mejor trabajo dentro de la cancha, donde los que hablan son los jóvenes dentro del terreno de juego desarrollando un buen entendimiento del futbol práctico, sencillo y, con el 5 a 0 del triunfo de la Escuela Fútbol Tapachula se coronaron Campeones.

Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01