Entradas populares

martes, 8 de julio de 2014

Todo listo para que Arranque la Liguilla en los Mosquitos

Todo listo para que Arranque la Liguilla en los Mosquitos
Duelos de Semifinales Junior ante Manchester United y Jaguares contra Escuela Cruz Azul

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lunes 07 de Julio de 2014   Hora: 22:45 p.m.       Tapachula, Chiapas. En la última jornada definió su pase Manchester United quien se convirtió en el cuarto invitado y será rival de Junior Prepa Tres en Semifinales en el actual Campeonato de Liga en el Sector de los Mosquitos de los niños de 8 y 9 años en la Organización Deportiva Institutos Participantes, así también en el cierre de la fase regular se conoció que el Título de Goleo Individual es para Josué Daniel Escobar Mendoza de la Escuela Cruz Azul quien anoto 16 dianas suficiente para adjudicarse la Presea.

Así es que los partidos que se jugaran este próximo fin de semana, de Liguilla. Junior Prepa Tres se eliminara ante Manchester United y Jaguares tendrá a la Escuela Cruz Azul en la fase de semifinales para buscar el boleto a la final. Esta serie se jugara a dos partidos, los que entran con ventaja en caso de empate son las escuadras de Junior y Jaguares que se encuentran en primero y segundo puesto.

En la última fecha del campeonato para cerrar la fase regular se midieron los líderes el cuadro amarrillo Junior Prepa Tres ante los felinos, un partido que cerro con triunfo Junior ante Jaguares que le dio pelea pero que no le alcanzo, pues al final 2 a 1 fue la pizarra para Junior. Y en otro encuentro Instituto Cumbres y Manchester United se enfrentaban en la última llamada del torneo y en esta tenían que definir el pase a la fiesta grande, Institutos Cumbres llegaba con ligera ventaja, pues con el empate le bastaría para asegurar el boleto, mientras que Manchester estaba obligado a ganar y lo logro Manchester United goleo a Cumbres y consumo su participación en la Liguilla.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com