Entradas populares

domingo, 16 de octubre de 2011

Halcones Campeón en la Pony

Domingo 16 de Octubre de 2011
Hora: 09:15 a.m.
HALCONES DE LA JOYA CAMPEONES EN LA PONY

            Halcones de la Joya se proclamaron Campeones en el Campeonato Clausura 2011 del Sector de 10 y 11 años, la Categoría Pony en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, a las 11:10 fue la cita para el Partido de Vuelta entre los dos protagonistas de la Final Halcones de la Joya y Manchester United. Duelo que resulto digno de una súper final con dos muy buenos equipos que dieron todo en la cancha.

                Llegaban a este partido decisivo después de haberse enfrentado en el primer episodio en el cual habían igualado 1 por 1, por lo que no había mañana para estos dos conjuntos que buscarían adjudicarse la corona de campeón.

                Pues bien, después de la acreditación de los jugadores ante los árbitros se dio el saque inicial y esto arrancaba con porras y gritos para ambos lados, Mario Moreno Verdugo desde el banquillo de los rojos Manchester United y Humberto Pascacio Chávez dirigiendo a los Halcones, en las acciones se veían entradas fuertes, nadie cedía terreno, pero al minuto 23 llego el invitado especial Jesús Argueta Ramírez fue el encargado de inaugurar la pizarra con el 1 por 0 que a la postre sería el gol que le daría el título, la corona a los campeones, nos fuimos al descanso.

                Se dejo venir la parte complementaria, un Manchester mas decidido, bravo en el ataque que busco el gol del empate, pero se encontraron con una férrea defensiva de Halcones que se cerro y no permitió que sus oponentes lograran el gol del empate, así es que de esta manera el Título fue para Halcones de la Joya los nuevos monarcas en la Pony.

                Al finalizar el C.P. Juan Ovando de Lucio Presidente de esta Organización Deportiva encabezo la Ceremonia de Premiación. Al delantero Julio Cesar León Palomeque jugador de la Escuela Cruz Azul se llevo un bonito Trofeo, Medalla y su par de zapatos de fútbol por haberse adjudicado el Título de Goleo Individual. A los Halcones les entrego Medallas a los Campeones, Un Paquete de Juegos de Uniformes y un Bonito Trofeo y por último Trofeo a los Subcampeones Manchester United. 








Escuela Cruz Azul y Gladiadores empatan en la Final de Juvenil A


En la Juvenil “A”                    Domingo 16 de Octubre de 2011
                                      Hora: 09:05 a.m.
GLADIADORES Y ESCUELA CRUZ AZUL
EMPATAN EN LA FINAL DE IDA

     Escuela Cruz Azul y Gladiadores jugaron su primer partido de la serie final del Campeonato Apertura 2011 en la Categoría Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Estos dos clubes se volvieron a ver en su segunda final consecutiva, donde el Campeón el Plantel Deportivo Cruz Azul busca refrendar su Segundo Título, mientras que Gladiadores busca cobrar revancha de aquella final.

                Las acciones se llevaron a cabo a las 10:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, encuentro que resulto atractivo, movido por ambas partes, donde los Cementeros empezaron poniendo un dominio en la cancha, pero Gladiadores poco a poco los fue midiendo teniendo en varias ocasiones opciones de gol, hasta que Roberto Luna Espinoza marco el 1 por 0 para los Gladiadores que ponía en serios aprietos a los Campeones en la primera parte.

                En el segundo lapso, la Escuela Cruz Azul iba a conseguir el gol del empate al minuto 48 por vía de Bertony Aldair Monzón Pérez, eran momentos determinantes para los Cruzazulinos que llegaban con frecuencia al arco de sus contrarios, pero Gladiadores tuvo una descolgada y les hizo el 2 por 1 al minuto 58 Sergio Daniel Ramos Cruz le daba la ventaja a unos Gladiadores que parecía que se llevarían el triunfo, pero sin embargo en la recta final del encuentro Emilio Alberto Poumian Vázquez escribía la historia poniendo en los cartones el 2 por 2 y así dejar que todo se defina en el partido de vuelta que se jugara la próxima semana, donde conoceremos al triunfador.




Cierre Dramático en el Campeonato de Mosquitos

Domingo 16 de Octubre de 2011
Hora: 08:00 a.m.
ESCUELA CRUZ AZUL POR EL BICAMPEONATO
EN MOSQUITOS

      Cierre dramático en la última jornada del campeonato regular para Deportivo Guadalajara, Halcones de la Joya y Real Xochimilco peleándose la mejor posición para encarar las semifinales
 
Al jugarse la penúltima jornada en el Campeonato Apertura 2011 en los Mosquitos de los niños de 8 y 9 años, en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, los actuales campeones Escuela Cruz Azul ya amarro la primera posición de la tabla. Pero los otros tres involucrados a la Liguilla en esta fecha hubieron cambios, resulta que Halcones de la Joya al descansar no sumo puntos por lo tanto lo echan al tercer puesto, Real Xochimilco perdió ante los Cruzazulinos por lo que lo aventaron al cuarto estribo y el Deportivo Guadalajara que se encontraba en el cuarto piso le gano por default al desaparecido Jaguares, con su triunfo llega al segundo escalafón.

      Así es que la última jornada se cerrara con un toque muy especial. Deportivo Guadalajara cerrara ante los Halcones de la Joya, las Chivas con el triunfo aseguraran el segundo sitio para jugar en semifinales ante Real Xochimilco, esto por que Real Xochimilco ya tiene el triunfo ante el desaparecido Jaguares, por lo que si Halcones pierden ocuparían el cuarto rango para tener de rival a los campeones de la Escuela Cruz Azul en semifinales.

      El día sábado, a las 12:20 en la Cancha Tres de Olefinas, se enfrentaron Escuela Cruz Azul y Real Xochimilco, donde los Cementeros prácticamente cerraron su campeonato regular para esperar la Liguilla, pues los Celestes descansan en la última fecha. Así es que al cuadro de Xochimilco los Cementeros le recetaron seis pepinos con tres anotaciones de Oscar Manuel Escobar Mendoza, Esdras Paolo Vázquez Barrios, Ciro Eduardo Palomeque Cruz y Ángel Gabriel Meza Cagal. Xochimilco consiguió el gol de la honra a través de un autogol de Tadeo Emmanuel Cabrera Bautista.