Entradas populares

domingo, 9 de febrero de 2014

Duelos y Horarios Definidos en Semifinales de Benito Juárez

Quedan definidas las Semifinales en el Torneo de Copa en la Benito Juárez
Duelos de Liguilla muy interesantes para este sábado en el Campo Uno del Deportivo Olefinas
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
            Club América que ostenta su Título de Liga se queda en el segundo lugar de la tabla, aunque cerro su competencia invicto, no perdió el cuadro Campeón en lo largo del Campeonato de Copa, aunque su rival que tendrá en semifinales le exigirá muchísimo, lo que significara la prueba de fuego para el campeón.   
Domingo 09 de Febrero de 2014           Hora: 05:05 a.m.
Tapachula, Chiapas. El día sábado se jugó la última fecha del Campeonato de Copa en la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde al cerrarse la fase regular de la competencia los cuatro equipos semifinalistas se ubicaron en sus posiciones definitivas en la tabla y por ende se conocieron los duelos a jugarse en la Liguilla. F.G. Sr. Tango al quedarse en la primera posición se eliminara ante Deportivo Samelas sembrado en el cuarto peldaño y Club América ubicado en el segundo estribo contra Felipe Vive que cerró en la tercera fila.

Los Partidos de Liguilla se jugaran  a un solo partido tomándose en cuenta la posición de la tabla en caso de empate. Así es que este sábado dos encuentros atractivos de la fiesta grande, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 14:20 F.G. Sr. Tango contra Deportivo Samelas y en seguida a las 16:00 Club América ante Felipe Vive.

Y por último, Jairo Ulises Cordero Ramírez es el virtual Campeón de Goleo Individual quien en los últimos dos partidos dio el salto empato a su mismo compañero de equipo que le sacaba una ventaja de al menos cinco tantos, se emparejo y en el último partido el anoto un tanto, suficiente para ser el Campeón de goleo individual con 17 pepinos superando a su compañero de equipo que lo rebaso por un gol.     

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com