Entradas populares

lunes, 26 de noviembre de 2012

Xolos en la antesala de la Final en la Benito Juárez


XOLOS ACARICIA LA FINAL
Lunes 26 de Noviembre de 2012
Hora: 08:07 a.m.
                El cuadro de Xolos tras ganarle al Atlético Roma en la Semifinal de Ida en la Benito Juárez se pone en la ante sala de la final del Campeonato de Copa 2012 en la Liga de Fútbol  “Institutos Participantes”.

            El día sábado se enfrentaron Xolos y Atlético Roma en la fase de semifinales, a las 14:10 en la Cancha Dos de Olefinas, en un partido donde Roma fue el primero en ponerle numero a los cartones con el 1 por 0 y todo parecía que el cuarto lugar le iba a pegar al líder en plena Liguilla, pero sin embargo, Xolos emparejo la pizarra uno a uno, pero nuevamente Roma le volvía a responder con el 2 por 1 y de igual manera Xolos viniendo de atrás emparejo los cartones dos a dos y al final Xolos domino las acciones y le pego al Atlético Roma con un marcador de 4 por 2, lo cual está ya complicado.

            Atlético Roma necesita de tres goles y no recibir ninguno para poder avanzar a la final, por lo que está muy difícil, aunque en el fútbol no hay nada escrito, todo puede suceder. Así es que este próximo sábado se volverán a ver los rostros donde conoceremos al finalista de esta llave.   

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Xolos acaricia la Final
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01