Entradas populares

sábado, 6 de diciembre de 2014

El Campeón Deportivo Talleres Manzo Súper líder e Invicto en la 2ª Fuerza

El Campeón Deportivo Talleres Manzo Súper líder e Invicto en la 2ª Fuerza
Competencia reñida en el actual Torneo de Liga de los “Institutos Participantes”

       En la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” quien domina el pelotón hasta la Fecha 8 es el cuadro Campeón Deportivo Talleres Manzo quien luce en el trono de la competencia, aunque tras el vienen dos conjuntos pegaditos que la diferencia o ventaja es simplemente un puntito Deportivo Joaquín del Pino y Halcones Soconusco son los dos que traen entre ceja y ceja al Súper líder.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 07 de Diciembre de 2014 Hora: 00:30 a.m.       Tapachula, Chiapas.  La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio da a conocer los pormenores de lo acontecido en el actual Campeonato de Liga 2014 – 2015 en la Segunda Fuerza al concluir la Fecha 8, donde hasta este momento el Campeón Deportivo Talleres Manzo ha mostrado su constancia en el nivel futbolístico, pues marchan de Superlíderes e Invictos, perseguidos por Deportivo Joaquín del Pino que pisa el segundo estribo, Halcones de Soconusco que se mantiene en la tercera fila, La Casa de su Nissan posesionado en el Cuarto Peldaño.

Para hoy domingo se desarrollaran partidos de suma importancia dentro de las festividades de la Jornada 9. En la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50 los líderes Deportivo Talleres Manzo medirá fuerzas contra La Casa de su Nissan, encuentro que puede detonar el liderato y en seguida a las 11:40 Deportivo Joaquín del Pino se enfrentara al Deportivo Grúas Tapachula duelo de mucha importancia por las aspiraciones del Deportivo Joaquín del Pino por el primer lugar.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com