Entradas populares

jueves, 28 de junio de 2012

Comparten Liderato en la Pony Manchester y Escuela Cruz Azul


MANCHESTER UNITED Y ESCUELA CRUZ AZUL COMPATEN LIDERATO EN LA PONY
Jueves 28 de Junio de 2012 
Hora: 23:50 p.m.

Este próximo sábado arranca la Tercera Vuelta y definitiva donde vendrá el cierre decisivo pues en estos siete partidos que comprenderá esta última vuelta los equipos cerrarán filas para asegurar los cuatro primeros lugares y así estar con boleto a la fiesta grande.  

        Que competencia tan vistosa la que se juega en el Torneo de Liga en el sector Infantil Pony en el actual Campeonato Clausura 2012 de los niños de 10 y 11 años de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Hasta la Jornada 14 tenemos una dura competición pareja con al menos seis equipos de los ocho que compiten. En este momento Manchester United y Escuela Cruz Azul son los que se pelean el primer lugar, ambos equipos tienen nueve triunfos, 27 puntos, pero en el segundo y tercero lugar, también están dos equipos disputándose esos puestos Barcelona Tuxtla Chico y Halcones quienes tienen en su casillero 25 puntos cada uno, además de estar cerca de las primeras posiciones y, un poquito mas abajo vienen Deportivo Guadalajara y Cóndor quienes relativamente están cerca de los de arriba.

        Y que decir en el goleo individual, un carrera reñida por el Título Personal del Goleo. Ricardo Alexander Gálvez Velázquez del Manchester United es el líder con 18 pepinos, José Barahona Mendoza del Deportivo Guadalajara con 12 dianas y tras ellos bien dos mas Fabricio Flores Rodríguez del Barcelona Tuxtla Chico y Esdras Paolo Vázquez Barrios de Escuela Cruz Azul estos dos últimos goleadores vienen con 11 goles.

En el cierre de la Segunda Vuelta, estos son los resultados:
         Halcones le da un duro golpe anímico al Barcelona Tuxtla Chico con marcador de 2 por 1. Deportivo Guadalajara sigue dando buenos pasos en su carrera por escalar posiciones, las Chivas golearon a Real Xochimilco 5 por 0. Los Cementeros de la Cruz Azul sacaron un valioso triunfo ante Cóndor 3 por 1. Manchester United le dio una paliza a Buenos Aires 8 por 0.

        Estadísticas
                     Campeonato “Clausura 2012”                    
                     Categoría Pony                             
     Liga de Fútbol “Institutos Participantes”                         
Equipos
JJ.
J.g.
J.e.
J.p.
G.f.
G.c.
Dif
Puntos
Manchester United
12
09
00
03
36
10
+ 26
27**
Escuela Cruz Azul
14
09
00
05
38
24
+ 14
27
Barcelona Tuxtla Chico  
14
08
01
05
39
12
+ 27
25
Halcones
14
08
01
05
34
14
+ 21
25
Deportivo Guadalajara
14
07
01
06
30
19
+ 11
22
Cóndor
13
06
02
05
16
22
- 06
20*
Buenos Aires
14
04
01
09
19
43
- 24
13
Real Xochimilco
13
00
00
13
02
68
- 66
00*

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


 

Liguillas Cuartos de Finales en Mosquitos y Juvenil A


ARRANCAN LA LIGUILLA EN MOSQUITOS Y JUVENIL “A”
Jueves 28 de Junio de 2012
Hora: 17:06 p.m

        La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” a cargo del C.P. Juan Ovando de Lucio para este sábado tiene en puerta el cierre de dos Campeonatos de Liga. En su Categoría Mosquitos de los niños de 8 y 9 años y en Juvenil “A” de los jovencitos de 12 y 13 años. El sistema de competencia calificaron seis equipos en cada una de las categorías. Pasando directo a Semifinales primero y segundo lugar, mientras que los otros cuatro se eliminaran directamente en fase de cuartos de finales, para que salgan dos y se jueguen las semifinales.

        En Mosquitos avanzaron directamente a semifinales Escuela Cruz Azul y Deportivo Guadalajara quienes gozan de las posiciones primero y segundo lugar respectivamente, por lo que esperaran rivales.

        En Juvenil “A” los que pasaron directo a la ronda de semifinales son Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul por estar sembrados en primero y segundo puestos en sus campeonatos.     
           
            Partidos de Liguilla
           
Campo: “Olefinas No. 2”                           10:30   Halcones         Vs         Cruz Azul Celestes      Juvenil “A”      Cuartos de Finales
12:00   Buenos Aires   Vs         Barcelona                    Juvenil “A”      Cuartos de Finales                 
                                   
Campo: “Olefinas No. 3”                                  
12:20 Real Xochimilco     Vs     Manchester United     Mosquitos       Cuartos de Finales
17:00   Júnior             Vs         Barcelona Tuxtla Chico  Mosquitos       Cuartos de Finales
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com                   

Barcelona Tuxtla Líder en Juvenil A
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar
en Facebook

Escuela Cruz Azul Líder en Mosquitos

Dramático Empate entre Guerreros PEP y Deportivo RDH


En la Primera División de “Institutos Participantes”

DRAMATICO EMPATE ENTRE GUERREROS PEP Y DEPORTIVO RDH

         En la Fecha 8 del Campeonato Liga 2012 de la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” a cargo del C.P. Juan Ovando de Lucio, que se jugo el pasado domingo, se enfrentaron los dos mejores de lo que va de la competencia, unos Guerreros que tienen un buen arsenal dentro de sus filas sembrados en el primer lugar de la tabla se enfrentaron al Deportivo RDH. Cotejo programado a las 12:50 en el Olefinas Uno teniendo como árbitro central a José Manuel Díaz Chol quien no tuvo ningún inconveniente para dar el saque inicial del juego, las acciones arrancaron a tambor batiente y aun mas al minuto 33 Daniel Espinoza Hernández le ponía números a la pizarra 1 por 0 para el RDH, pero al minuto 41 los Guerreros le iban a igualar los cartones 1 a 1 con Carlos Alberto Aguilar Díaz.

        Para el segundo tiempo, iniciando prácticamente nuevamente Daniel Espinoza Hernández cimbraba los tres postes de Guerreros para marcarles el 2 por 1 y así RDH ganaba muy bien, y aun mas al minuto 63 Ernesto Alfonso García Paredes conseguía el 3 por 1 para un RDH que se comportaba a la altura llevando un buen partido con un buen manejo de toque del esférico, pero no contaban que Guerreros se fuera a posesionar del balón, en el 70 el profe Manuel de Jesús Escobar López firmaba un impresionante gol para poner el 2 por 3 y en la recta final del partido Carlos Alberto Aguilar Díaz le daba el empate a unos Guerreros que se salvaban de la derrota.

        Así se vivió este duelo peleado, disputado por ambos equipos que pelearon hasta el último minuto. Este resultado mantiene a Guerreros en el primer puesto, mientras que RDH le perjudicó, pues cae al tercer escalafón de la competencia.
 
Guerreros PEP

Deportivo RDH

Refaccionaría La Casa de su Nissan y Chedraui dividen Puntos


REÑIDA LA COMPETENCIA EN EL MAXIMO CIRCUITO
DIVIDEN PUNTOS LA CASA DE SU NISSAN Y CHEDRAUI

     De buen nivel el fútbol que se practica en el Máximo Circuito de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, un Campeonato Clausura 2012 que alberga a doce escuadras que ponen en alto a sus equipos y a la Organización Deportiva en la que participan. El domingo, a las 10:55 midieron fuerzas La Casa de su Nissan y Deportivo Chedraui dos equipos urgidos por sumar puntos, pues pisan los últimos escalafones de la tabla. Pues bien, José Antonio Sandoval Ortiz fue el encargado de llevar a un feliz termino las acciones, fue el cuadro representativo de la Refaccionaría La Casa de su Nissan quien al minuto 27 tomaba la delantera por conducto de Diego Estroberto Hernández Lara en anotar el 1 por 0 y antes de irnos al descanso en el minuto 42 Abel Ramírez Jiménez emparejaba los cartones 1 a 1, pero en el 44 Alexis González Toledo anotaba en su propia portería dándole la ventaja 2 por 1 a La Casa de su Nissan, así nos fuimos al descanso.

Deportivo Chedraui
        Regresamos a la parte complementaria e iniciando este segundo tiempo Omar Argueta Abadías concretaba el 2 a 2 para Chedraui y en el 76 José Arturo López Barrios le daba el 3 por 2 a Chedraui quien ya se había metido en serios problemas el cuadro de Chedraui, pues ya jugaban con nueve elementos, a causa de dos expulsiones, pero aun así Chedraui ganaba el partido, ya en los últimos minutos 88 el árbitro central señalaba una pena máxima, venía Jonathan Rojas Trinidad para convertir el 3 a 3, ambos contingentes se llevaban un punto.

En otro de los encuentros, en el Campo Amayals, se enfrentaron Delfines ZN 14 y Dynamo, duelo que se lo llevaron los Delfines de la Zona Naval por marcador de 5 por 2, con este resultado los Delfines se meten hasta el segundo lugar de la tabla.
 
Refaccionaría La Casa de su Nissan