Entradas populares

jueves, 28 de junio de 2012

Dramático Empate entre Guerreros PEP y Deportivo RDH


En la Primera División de “Institutos Participantes”

DRAMATICO EMPATE ENTRE GUERREROS PEP Y DEPORTIVO RDH

         En la Fecha 8 del Campeonato Liga 2012 de la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” a cargo del C.P. Juan Ovando de Lucio, que se jugo el pasado domingo, se enfrentaron los dos mejores de lo que va de la competencia, unos Guerreros que tienen un buen arsenal dentro de sus filas sembrados en el primer lugar de la tabla se enfrentaron al Deportivo RDH. Cotejo programado a las 12:50 en el Olefinas Uno teniendo como árbitro central a José Manuel Díaz Chol quien no tuvo ningún inconveniente para dar el saque inicial del juego, las acciones arrancaron a tambor batiente y aun mas al minuto 33 Daniel Espinoza Hernández le ponía números a la pizarra 1 por 0 para el RDH, pero al minuto 41 los Guerreros le iban a igualar los cartones 1 a 1 con Carlos Alberto Aguilar Díaz.

        Para el segundo tiempo, iniciando prácticamente nuevamente Daniel Espinoza Hernández cimbraba los tres postes de Guerreros para marcarles el 2 por 1 y así RDH ganaba muy bien, y aun mas al minuto 63 Ernesto Alfonso García Paredes conseguía el 3 por 1 para un RDH que se comportaba a la altura llevando un buen partido con un buen manejo de toque del esférico, pero no contaban que Guerreros se fuera a posesionar del balón, en el 70 el profe Manuel de Jesús Escobar López firmaba un impresionante gol para poner el 2 por 3 y en la recta final del partido Carlos Alberto Aguilar Díaz le daba el empate a unos Guerreros que se salvaban de la derrota.

        Así se vivió este duelo peleado, disputado por ambos equipos que pelearon hasta el último minuto. Este resultado mantiene a Guerreros en el primer puesto, mientras que RDH le perjudicó, pues cae al tercer escalafón de la competencia.
 
Guerreros PEP

Deportivo RDH

No hay comentarios:

Publicar un comentario