Entradas populares

viernes, 28 de octubre de 2016

Llega la Liguilla en la 2a Fuerza Cuartos de Finales

Llega la Liguilla en la 2ª Fuerza
Cuartos de Finales del Campeonato de Liga
Los Ocho Mejores Equipos en busca del pase a las Semifinales
     
Nota 100– 2016                 07::58 a.m.                         Tapachula, Chiapas. Viernes 28 de Octubre de 2016            Finaliza el Campeonato de Liga 2016 en su Fase Regular de la Categoría 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El pasado fin de semana se realizó la última fecha de partidos donde algunos equipos todavía buscaban el reacomodo de alguna mejor posición en la tabla y otros que cerraron con sus lugares establecidos.

       Dentro de lo acontecido de esta última jornada, tenemos.
       Argentina tras empatar ante La Roma dejo ir la segunda posición y tener un rival más cómodo para la liguilla.. Real Herdez concluye su racha ganadora y goleando a su rival para llegar en buen momento a la fiesta grande. Deportivo Méndez se lleva el triunfo por la mínima diferencia ante Mercado Sebastián, triunfo que lo metió hasta el segundo sitio.

       Y en otro duelo, se enfrentaron Boca Junior y Dream Team, ambos equipos buscando el tercer escalafón, el triunfo fue para Boca Junior en un partido sumamente cerrado en el marcador y en las acciones. Boca Junior con el triunfo se posesiono en el tercer peldaño.

       El goleo individual se lo llevo Miguel Ángel Solís López de Real Herdez con 50 dianas para conseguir el Título de Goleo Individual y consigo el Premio de Dos Mil Pesos, enhorabuena.

Domingo 30 de Octubre de 2016
                                                                       Programación Cuartos de Finales
Campo: Olefinas No. 1
09:50 Borussia            Vs    Argentina
11:40 Boca Junior        Vs    Dream Team
13:30 Real Herdez       Vs    Mercado Sebastián
15:20 Deportivo Méndez Vs    Atlético San Pancho   
   
Visítanos en nuestros Blogs   

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Celular    962 12 36 8 01