Entradas populares

sábado, 19 de mayo de 2012

La Fiesta Grande de la Juvenil Benito Juárez Arranca la Liguilla


LISTA LA LIGUILLA EN LA BENITO JUAREZ
ARRANCA LA FIESTA GRANDE DEL CAMPEONATO
Sábado 19 de Mayo de 2012
Hora: 09:40 p.m.

                Lista la Liguilla. Cierran la fase regular del Campeonato Clausura 2012  los equipos en la Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” para encarar este próximo sábado los partidos de Semifinales de Ida. Los duelos serán Lechuzas de Tapachula que cerraron sembrados en el primer lugar enfrentaran a los Xolos y en el otro desafío estarán Escuela Cruz Azul que se quedaron con el segundo sitio enfrentaran al Deportivo Guadalajara. Los partidos de Liguilla se jugaran a dos partidos Ida y Vuelta, tomándose en cuenta las posiciones de los equipos en caso de empate.

        Campeón de Goleo Individual. Al concluir la fase regular de la competición Juan Carlos Cruz Muñoz centro delantero del conjunto Lechuzas de Tapachula se convirtió en el rompe redes en el campeonato de Liga de la Juvenil Benito Juárez, se lleva los honores al convertir once pepinos y así asegurar su Presea y su par de zapatos de fútbol por el Título de Goleo Personal que se adjudico.

       Los equipos cerraron su temporada regular con los siguientes acontecimientos. El día sábado por la mañana Xolos le pego una revolcada endiablada al Deportivo Guadalajara que no lo dejo ni respirar, el marcador fue de 5 por 0 a favor de los Xolos, para las Chivas del Guadalajara este resultado le perjudico, pues perdieron el segundo puesto para caer al tercero.

        En el otro cotejo, por la tarde, la Escuela Cruz Azul se dio un buen agarron con las Lechuzas de Tapachula, partido bien parejo, equilibrado, al final Lechuzas se impuso con marcador de 2 por 1 para entrar a la fiesta grande motivados. Por su parte, los Cementeros han demostrado una agrupación muy buena, entendiéndose en cada partido mucho mejor.      
        
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com