Entradas populares

miércoles, 19 de marzo de 2014

Real Ventura estrena nueva piel y se lleva el Triunfo ante Halcones

Deportivo Real Ventura se pone nueva piel y consigue el Triunfo ante Halcones
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Miércoles 19 de Marzo de 2014                                Hora: 08:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. El pasado domingo el Deportivo Real Ventura estreno nueva piel ante el conjunto de Halcones Soconusco rival en turno para lidiarse sus tres puntos de la Fecha 6 del actual Campeonato de Copa que se juega en la 2ª Fuerza en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. El encuentro se llevó a cabo a las 08:30 de la mañana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, las acciones arrancaron a tambor batiente con dos cuadros ya conocidos que se dieron un buen agarrón manteniéndose en un juego cerrado, equilibrado, fue al minuto 41 donde Williams Monterrosa Chávez anotaba para ponerle número a la pizarra 1 por 0 a favor del Real Ventura, que con esta ventaja se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo las acciones se mantuvieron iguales, un juego limpio bien jugado por ambos conjuntos, en el 65 Álvaro Pérez López anotaba el 2 por 0 para el cuadro que estrenaba nueva piel, minutos después Eduardo Mendoza Pérez acortaba distancia con su anotación 1 por 2 para unos Halcones que no se rendían, aunque el tiempo ya no les alcanzo.

En otros resultados describimos que el Deportivo Grúas Tapachula consumo su segunda victoria al pegarle al Atlético Zaire con marcador de 3 por 1. Así también el Subcampeón Mercado Soconusco por fin ya gano, doblego a Gorza Concretos 3 a 1.



       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

Deportivo Modas Ruthy truena al cuadro de Oceánica

El Campeón Deportivo Modas Ruthy impone su hegemonía ante Oceánica
Se juegan los Partidos de la Fecha 6 del Campeonato de Copa en 2ª Fuerza
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Martes 18 de Marzo de 2014     Hora: 10:07 a.m.
Tapachula, Chiapas. Una prueba difícil para Oceánica al haberse medido ante el Campeón Deportivo Modas Ruthy, en un combate que han perdido, pero que sin duda les ha sido de reflexión para corregir errores dentro del cuadro. Con este resultado Modas Ruthy llega a ocupar el tercer estribo, mientras que Oceánica del segundo cae al quinto puesto. Y ahora Oceánica para este próximo compromiso del domingo tendrá otra dura prueba al enfrentarse al Deportivo Corvi que está situado en el segundo peldaño y único equipo invicto en el actual Campeonato de Copa de la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Así es que así pues el pasado domingo, en el primer horario, 08:30 Deportivo Modas Ruthy se midieron ante Oceánica, acciones que se escenificaron en el Campo Dos, se esperaba un encuentro bastante equilibrado, pero sin embargo, en la primera parte Modas Ruthy ya sacaba ventaja tres a cero, que al final de los noventa minutos la pizarra quedo 4 a 1 con triunfo para Modas Ruthy.

En otro de los triunfos sobresalientes tenemos Deportivo Corvi truena a Xplay con marcador de 3 a 0, así el cuadro de Corvi sigue manteniéndose invicto y ya amarrado con el segundo sitio de la tabla, pegadito al líder.

En otro resultado importante es la goleada del Deportivo Talleres Manzo 7 a 1 le receto a Pasteles Alta Repostería y así sigue mostrando poderío el cuadro de Héctor Santana Aguilar Cruz que está situado en la cima de la competencia.
  
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com