Entradas populares

lunes, 13 de julio de 2015

Férrea pelea por la Presea del Goleo Personal entre dos Auténticos Goleadores

En el Torneo de Liga en la Tercera Fuerza

Férrea pelea por la Presea del Goleo Personal entre dos Auténticos Goleadores 

lan Jonathan Alvarado Alfonso  de Tacos Madrigal y Alan Roberto Antonio Cifuentes de Argentina  
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Nota 119 – 2015     Hora: 13:30 p.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 13 de Julio de 2015                  El día de ayer domingo, dentro de las festividades del Campeonato de Liga en la Categoría Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se enfrentaron los equipos Tacos Madrigal y Argentina, dos equipos que marchan muy bien, dentro de los cuatro primeros lugares, Tacos Madrigal en el Segundo Peldaño y Argentina en el cuarto escalafón. Pero además de contender por los tres puntos, en este choque estaban los dos máximos goleadores en el campeonato.

Por Tacos Madrigal lan Jonathan Alvarado Alfonso quien el día de ayer se fue en blanco, no anoto y perdió su equipo, aunque siguen en las mismas posiciones, su equipo sembrado en el segundo piso e lan Jonathan Alvarado Alfonso a pesar de que no anoto se mantiene en la primera posición de la tabla con 51 pepinos.

Por su parte Alan Roberto Antonio Cifuentes el día de ayer en este importante duelo contribuyo en el triunfo de su equipo anotando un tanto y así sumar 46 dianas ya registradas en su casillero, mientras tanto Argentina su equipo con su triunfo se afianza en el cuarto renglón.       


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                        
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com