Entradas populares

lunes, 18 de agosto de 2014

Deportivo Arias, Atlético Mineiro, Escuela Cruz Azul y Samelas

Definidos los 4 Invitados a la Fiesta Grande en la Benito Juárez
Deportivo Arias, Atlético Mineiro, Escuela Cruz Azul y Samelas

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Lunes 18 de Agosto de 2014                   Hora: 09:15 a.m.       Tapachula, Chiapas. En la Jornada sabatina que se realizó el pasado fin de semana se definieron los cuatro invitados que estarán en la Fiesta Grande del Campeonato de Liga 2014 en la Benito Juárez, entre los que destacan: Deportivo Arias, Atlético Mineiro, Escuela Cruz Azul y Samelas, F.C. quienes buscaran el pase a la Final en la Liga de Fútbol Institutos Participantes.

Este próximo sábado se pondrá en marcha la última fecha del Campeonato de su Fase Regular, donde Samelas se enfrentara al cuadro de Realeza Tapachula donde seguramente sumaran nueve unidades al salir victoriosos, lo que significa que se posesionaran en el tercer sitio de la tabla para medirse ante Atlético Mineiro en Semifinales y en la otra llave se medirán Deportivo Arias y Escuela Cruz Azul.

Lo acontecido el día sábado. Escuela Cruz Azul sumo sus nueve puntos al llevarse el triunfo ante el cuadro de Realeza Tapachula y así meterse como invitado a la Liguilla. Mientras que Juventus dejaba ir la oportunidad de entrar a la fiesta grande al empatar ante Maya Sol, esto le dejaba libre el camino a los Cementeros.   
  
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email             ovandodeluciojuan@hotmail.com