Entradas populares

domingo, 21 de febrero de 2016

Estudiantes de Chiapas en su Tercera Final

En las Semifinales de Vuelta en la Pony
Estudiantes de Chiapas en su Tercera Final
Procasa simplemente acaricio la Final
     
Nota 046 – 2016     Hora: 18::50 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 21 de Febrero de 2016               En el Torneo 3ª Copa en el Sector Pony de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se jugó la Semifinal de Vuelta. Un partido emocionante entre Procasa y Estudiantes de Chiapas. Unos Campeones que se la tuvieron que rifar con todo y, vaya que si se la jugaron con todo para dejar a fuera a Procasa y llegar por tercera ocasión consecutiva en otra final para su tercera Copa.

Pues bien, en el primer episodio Procasa se impuso 3 a 2 poniendo a temblar a los campeones. Así es que el sábado se volvieron a ver los rostros estos dos equipos, la cita fue a las 12:10 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, las acciones arrancaron a todo vapor, con un cuadro de Estudiantes de Chiapas que en el minuto 2 por conducto de Alberto López Madrid ponía el marcador 1 a 0, así tan rápido Estudiantes ya emparejaba los cartones y ponerse del otro lado, pues ahora era Procasa quien necesitaba un gol, así se fueron al descanso.
Par la parte el segundo tiempo Gabriel Arias Toribio anotaba el 2 a 0 para un Estudiantes de Chiapas que estaba amarrando su pase a la final, Procasa iba acortar distancia ya en la recta final del partido por conducto de Luis Ángel Ovando Bautista poniendo el 1 a 2, pero necesitaba de un gol más, pero el tiempo ya no les permitió, concluyo así. Quedando el marcador global 4 a 4 y así se metía a la final Estudiantes por mejor en la tabla.

Y quien si ya se ganó su Tercer Título consecutivo es Carlos Enrique Guillen Toribio al adjudicarse su Tercer Título de Goleo Individual.

El conjunto de Estudiantes de Chiapas llega a su Tercera Final consecutiva para buscar su Tercera Título consecutivo. Pero ahora tendrá como sinodal a la Escuela Fútbol Tapachula, dicha final se jugara este sábado a la 10:30 en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas.           
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       

Escuela Fútbol Tapachula en la Final

En la Pony
Escuela Fútbol Tapachula en la Final
Los Subcampeones Deportivo Guadalajara quedan eliminados  
     
Nota 045 – 2016     Hora: 05::35 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 21 de Febrero de 2016               En las Semifinales de Vuelta del Torneo 3ª Copa que se juega en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” la Escuela Fútbol Tapachula logro su Boleto a la Final para buscar el Título.

       En la llave eliminatoria Escuela Fútbol Tapachula y Deportivo Guadalajara en el primer episodio la Escuela Tapachula hizo el daño en golpear al chiverio con marcador de 5 a 0 situación que en lo anímico les costó superar al cuadro del Guadalajara.

       Ya en el partido de vuelta que se jugó el día sábado por la mañana en la Cancha Infantil No. 3 del Deportivo Olefinas, el encuentro estuvo buenísimo, pues las Chivas del Guadalajara llegaron con todo para tratar de anotar goles desde el inicio del partido y vaya que lo estaban logrando, pues en el minuto 10 Kevin Jair Luis Miranda anotaba para el Guadalajara el 1 a 0, pero la Escuela Fútbol Tapachula iba a reaccionar de manera pronta no dándoles espacio a las Chivas de buscar uno más, así es que con doblete de Oscar Javier Pérez Guzmán en los minutos 12 y 13 la Escuela Fútbol Tapachula doblego al Deportivo Guadalajara con marcador de 2 a 1, para pasar a la gran final y buscar el Título.

       La Final de Ida será este próximo sábado a las 10:30 en la Cancha Infantil No. 3 del Deportivo Olefinas, donde la Escuela Fútbol Tapachula se medirá ante los Campeones Estudiantes de Chiapas.      
          
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01