Entradas populares

lunes, 25 de febrero de 2013

Deportivo Esteban en la Gran Final dejo en camino a Chedraui

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
DEPORTIVO ESTEBAN EN LA GRAN FINAL DE LA PRIMERA DIVISION
Lunes 25 de Febrero de 2013 Hora: 07:30 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Al realizarse los partido de la fase de Liguilla Semifinales del Torneo de Copa de la Primera División de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el otro protagonista de la final es el Deportivo Esteban que dejo en el camino derrotado al cuadro de Chedraui ganándole en tiempo normal dos a cero.

         El día domingo a las 15:40 en la Cancha Uno de Olefinas se jugó el duelo de semifinal entre Deportivo Chedraui y Deportivo Esteban, el cuadro de Esteban era quien llegaba con la consigna de ganar, en el minuto 35 de la primera parte Ramiro López Hernández guardaba el esférico en la red para darle la ventaja a su equipo 1 por 0 ganaba Deportivo Esteban que se perfila a la final.

         Deportivo Chedraui se fue con todo en busca del gol, lo busco, peleo pero las cosas no le salieron como las planearon o Esteban hizo la marcación perfecta para evitar que Chedraui tuviera la posesión del balón, todavía Deportivo Esteban mato las esperanzas de Chedraui al minuto 89 Vicente Hernández López les marco el 2 por 0, que era el definitivo para que Esteban avanzara a la gran final, que se jugara este domingo, a las 13:45 ante Deportivo Sahuayo.
 
         En este duelo entre Chedraui y Esteban estuvieron José Manuel Díaz Chol y sus asistentes Everardo Escobar Villatoro y Verónica Pérez García quienes trabajaron coordinadamente haciendo un buen trabajo arbitral.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Deportivo Esteban en la Final de la Primera División

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com