Entradas populares

domingo, 14 de abril de 2013

Alegre el retorno de las acciones de los Dientes de Leche en Torneo de Liga

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ALEGRE LA REANUDACIÓN DE ACTIVIDADES EN LOS DIENTES DE LECHE
Domingo 14 de Abril de 2013             Hora: 08:09 a.m.
Club América
Tapachula, Chiapas. México. Manchester United imparables en los peques de Dientes de Leche al sumar su tercera victoria consecutiva en el Campeonato de Liga 2013 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

Ceforbar
      Volvieron a las acciones los pequeños jugadores de la Categoría Dientes de Leche, donde la Organización Deportiva Institutos Participantes que encabeza Juan Ovando de Lucio, llevo a cabo dos encuentros el pasado sábado en la Cancha Infantil Uno de Olefinas. A las once de la mañana saltaron a la cancha las potentes escuadras de Manchester United y Ceforbar, partido que estuvo lleno de acciones con dos equipos que juegan muy bien al final Manchester United fue quien se llevo el triunfo con pizarra 6 por 4.

      En Manchester United están los dos goleadores de la categoría hasta el momento, Edi de Jesús Pérez Díaz quien anoto dos goles, para acumular ya 11 pepinos, pero atrás lo trae marcando el paso Gadiel Velázquez de la Cruz quien de disparo tres dianas mas las seis que ya tenía suma entonces 9 goles, metidos ambos goleadores en la disputa de la presea.

      A las 13:30 se presentaron Club América y Júnior duelo que también estuvo emocionante, Club América con tres tantos de Isaac Darío Longoria Cruz se alzaron con el triunfo ante Júnior con pizarra tres a cero.      
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Manchester United
  C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com