Entradas populares

viernes, 31 de agosto de 2012

Jarocho y Águilas de San Francisco no se hacen daño


JAROCHO Y AGUILAS DE SAN FRANCISCO
NO SE HACEN DAÑO EMPATAN A CERO GOLES
Viernes 31 de Agosto de 2012
Hora: 22:25 p.m.
Una vistosa competencia la que se vive en el actual Torneo de Liga 2012 en el Fútbol Femenil de los Institutos Participantes, los encuentros de llevan a cabo los días domingos en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. El goleo personal lo lleva en estos momentos Sonia Elizabeth Hernández Muñoz del Deportivo Mazatán con siete pepinos. Al Deportivo Mazatán lo persiguen Deportivo Jarocho desde el segundo estribo, Águilas de San Francisco sienten la presión en el tercer escalafón, Deportivo MGR / Real España con el cuarto piso, mientras que las campeonas Águilas de íntima Júnior vuelan en el quinto lugar.    

       Deportivo Mazatán con su triunfo ante las Ocelotas de la Unach se mantienen en el Súper liderato en el Torneo de Liga 2012 en la Rama Femenil de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Con una actuación brillante el conjunto de las décadas Mazatán se alberga en la primerísima posición de la tabla por encima de las favoritas y equipos fuertes, solo queda notar cuantas semanas le aguantara el ritmo de competencia para mantenerse en esa privilegiada posición. Mazatán les receto una pizarra de 3 por 1 a unas Ocelotas de la Unach que han tenido un mal inicio de campeonato. Sonia Elizabeth Hernández Muñoz les firmo un tanto, Judith Amareli Escriba Fuentes también participo en el marcador y por último Zulmi Fabiola Linares Ochoa sello el pizarra, por las Ocelotas Victoria Guadalupe Gómez fue la que anoto el gol de la honra.
 
Deportivo MGR goleo a la Real Sociedad 4 por 1, con anotaciones de Flor de María Velázquez Gutiérrez en dos ocasiones, Estefanía Carrillo Morales y Merly Jazmín Rodríguez Monzón. Y por último el choque que se dio entre Deportivo Jarocho y Águilas de San Francisco quienes nuevamente se respetaron y además no se hicieron daño, por segunda vez.  

Hoy domingo, a las 11:30 en la Cancha Tres de Olefinas, veremos en acción Deportivo Mazatán y Águilas de San Francisco  
 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com


                                                           Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Definido los Ocho invitados para la Liguilla en la Primera División


DEFINIDO LOS OCHO INVITADOS PARA LA LIGUILLA
EN LA PRIMERA DIVISIÓN
Viernes 31 de Agosto de 2012
Hora: 22:07 p.m.
            Los ocho invitados para la primera fase de Liguilla Cuartos de Finales ya están con pasaporte Guerreros PEP, Delfines ZN – 14, Deportivo Sahuayo, Deportivo Esteban, La Casa de su Nissan, Deportivo Jarocho, Deportivo Chedraui y Deportivo Talleres Manzo, solo queda por esperar las posiciones que tomaran cada uno de los participantes, esto se definirá en estas últimas jornadas.

                A tres semanas para cerrar la fase regular del Torneo de Liga 2012 en el Máximo Circuito de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el goleo individual esta que arde con tres rompe redes que dan miedo. Roberto Carlos López Guzmán del Deportivo Esteban y Carlos Alberto Aguilar Díaz de Guerreros PEP estos dos goleadores marchan en la cúspide con 15 dianas cada uno y un poco mas abajo viene a todo galope Uber Domínguez López de Delfines Zona Naval quien tiene en su casillero 13 pepinos.
      
       La penúltima jornada que se jugara para hoy domingo, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, consistirá en la siguiente programación. A las 10:55 Deportivo Esteban se medirá ante los líderes Guerreros P.E.P., a las 12:50 Deportivo Jarocho se enfrentara al Deportivo Chedraui y por último, a las 14:45 Delfines ZN – 14 va contra Deportivo Talleres Manzo

         Tenemos también los resultados que se dieron en la fecha pasada. La Casa de su Nissan derroto con pizarra 3 por 1 al Deportivo Jarocho. Y Deportivo Sahuayo le pego a los líderes Guerreros PEP también con marcador de 3 por 1

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

 Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook