Entradas populares

jueves, 4 de abril de 2013

Ocelotas de la Unach cimbra a las Jarochas en el cierre del Torneo regular

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
OCELOTAS DE LA UNACH LE PEGA A LAS JAROCHAS EN EL FEMENIL
Jueves 04 de Abril de 2013                 Hora: 12:22 p.m.
Jarochas pierden ante Ocelotas previo a la Liguilla
Yolanda Ramírez Girón
Tapachula, Chiapas. México. Al jugarse la penúltima fecha del Torneo de Copa 2012 en la Rama Femenil en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el conjunto universitario Ocelotas de la Unach le gano al cuadro Jarocho con pizarra de dos por cero. Un resultado tan importante para el cuadro de Ocelotas en las vísperas de iniciarse la Liguilla de los cuatro mejores equipos en los Institutos Participantes, toda vez que hay probabilidades que en semifinales las Jarochas se enfrenten a las Ocelotas, lo cual sería como una revancha.

Águilas de San Francisco ya con el Segundo Lugar
Este próximo domingo se reanudan las acciones en el fútbol femenil y se jugara la última fecha del torneo regular, el domingo se conocerán las posiciones definitivas de los equipos y por ende se conocerán los duelos de las semifinales. Aunque solo dos equipos se disputan sus lugares, Ocelotas de la Unach y Deportivo Mazatán, quienes por cierto se enfrentan mañana domingo, quienes tendrán en su mano para pelear la posición de la tabla que deseen 3ro o 4to puesto. Quienes ya tienen sus lugares asegurados y solo esperan a sus rivales son Jarocho sembrado en el primer escalafón y Águilas de San Francisco en el segundo estribo.

Quienes también definirán el Goleo Personal son Hilda Isabel Gómez Sirin de Deportivo Mazatán quien lleva la delantera en este momento con 18 pepinos, pero atrás viene Yolanda Ramírez Girón de Deportivo Jarocho con 14 dianas y Jarocho cierra con el Deportivo Guadalajara donde seguramente el cuadro de Jarocho jugaran para sus goleadoras tratando así llevarse el Título de Goleo Individual.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
 
Ocelotas de la Unach le pega a la Jarochas en el Campeonato de Copa previo a la Liguilla
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com