Entradas populares

jueves, 19 de abril de 2012

Reanuda Su Campeonato Infantil Juvenil Institutos Participantes

Jueves 19 de Abril de 2012
Hora: 11:17 a.m.
REANUDA ACTIVIDADES INSTITUTOS PARTICIPANTES
EN SU CAMPEONATO INFANTIL - JUVENIL PARA ESTE SABADO

         Después de dos semanas de vacaciones por motivos de semana santa este próximo fin de semana la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” reanudara sus actividades normales en su actual Campeonato Clausura 2012 en sus Categorías Infantiles – Juveniles.

         Su Presidente Juan Ovando de Lucio dio a conocer a este medio de comunicación que son mas cincuenta equipos, un poco mas de ochocientos jugadores que retornaran a las canchas. Los Institutos Participantes tienen como centro de operaciones las Instalaciones Deportivas de Olefinas donde lleva acabo casi el cien por ciento de su programación.

         Presentamos un resumen de cómo están las cosas en cada una de las categorías. Quienes son los que llevan la batuta al frente de cada grupo.
         En los Dientes de Leche de los niños de  4 y 5 años, sorprende Buenos Aires quien esta instalado en el primer puesto invicto, como no queriendo ahí están.
         En la Categoría Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años, comparten el liderato Escuela Cruz Azul y Manchester United, curiosamente Campeones y Subcampeones.
         En el sector de los Mosquitos de 8 y 9 años, es Manchester United quien sobresale ocupando la primera posición y tras ellos viene la Escuela Cruz Azul pisándole los talones, ambos clubes marchan invictos y lo interesante será cuando les toque enfrentarse.
         En la Pony de los niños de 10 y 11 años, es el cuadro de Cóndor con cuatro victorias consecutivas ha amarrado el primer puesto de la tabla, marchan invictos.
         En la Juvenil A es la Escuela Cruz Azul quien tiene asegurado la primera posición de una competencia bien disputada. Los Cementeros marchan invictos, seguros en el accionar de un buen cuadro los Cruzazulinos caminan solos en el liderato.
         En la Juvenil B Río Florido son los que comandan en este sector, otro de los conjuntos que marchan invictos. En la Juvenil Benito Juárez son las chivas del Guadalajara quienes van de Líderes y por último en la Sub 19 Lobos, F.C. son los que marchan invictos, sembrados en la primera posición.