Entradas populares

sábado, 14 de diciembre de 2013

Ceforbar Tuxtla Chico Tetracampeón en Juvenil A 4 Títulos consecutivos

Ceforbar de Tuxtla Chico Tetracampeón en Juvenil “A”
Con Cuatro Títulos consecutivos en las últimas dos Temporada 2012 y 2013
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Sábado 14 de Diciembre de 2013                    Hora: 22:10 p.m.
Brindan un partidazo Ceforbar de Tuxtla Chico y La Realeza de Mazatán en la Final del Campeonato de Copa 2013, donde Ceforbar se llevó los honores al conseguir el triunfo con marcador de 2 por 1 en tiempo normal.
Ceforbar un equipo competitivo Bicampeón en el 2012 y Bicampeón en el 2013 en Juvenil A 
Tapachula, Chiapas. El conjunto de Ceforbar de Tuxtla Chico que milita en la Categoría Juvenil “A” de los nacidos en los años 2000 y 2001 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” conquisto los dos Títulos Liga y Copa en la actual Temporada 2013 para convertirse en Bicampeón. Pero además el cuadro de Ceforbar con una gran trayectoria dentro de la Organización Deportiva I.P que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, pues este cuadro Tetracampeón con dos Títulos que conquistaron en la Temporada pasada 2012 bajo la batuta de Francisco de Jesús Sánchez Hernández quien desde el banquillo ha dado las indicaciones en estas dos últimas temporadas.

Fabricio Adalberto Flores Rodríguez
El día sábado a las 11:50 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas con los árbitros designados para esta final Rony Adalberto Hermitaño González, Gildardo Córdova Córdova e Iván Hernández Guerrero quienes realizaron un aceptable trabajo arbitral que llevaron a las acciones a un feliz término. Las acciones arrancaron a tambor batiente con dos equipos que querían llenarse de gloria con el Título, pero al minuto 17 Jesús Ivan Zamorano Rodríguez Pelotin inauguraba la pizarra con su anotación para mandar a su potente escuadra Ceforbar con el 1 por 0 y así nos fuimos al descanso.

Pero se dejó venir la parte complementaria que estuvo llena de emociones, aun mas cuando José Tonatiuh Hau Rodríguez en el minuto 50 emparejaba los cartones 1 por 1 para una Realeza de Mazatán que metía en cintura a un campeón que no encontraba por donde, parecía que esto se iría a penales, La Realeza estuvo a centímetros de anotar el gol de la voltereta pero el arquero evito la anotación, en el 59 Edin Venancio Mérida Osorio iba a hacer una magistral jugaba pegándole al esférico así como venía el centro para convertir el 2 por 1 y a la postre significo el gol del Título para Ceforbar de Tuxtla Chico.

La Realeza de Mazatán Subcampeones en el Campeonato de Copa 2013
Inmediatamente después de las acciones el C.P. Juan Ovando de Lucio encabezo la Ceremonia de Premiación donde hizo extensiva la felicitación para el Club Ceforbar de Tuxtla Chico por el cuarto Título conseguido de un conjunto competitivo. Entrego la Copa a los felices Campeones, La Realeza de Mazatán se llevó a sus vitrinas la Copa del Segundo Lugar y quien también se llenó de gloria fue Fabricio Adalberto Flores Rodríguez centro delantero de Ceforbar quien también logro su Cuarto Título consecutivo de Goleo Individual, recibiendo su Par de zapatos y su Copa.            
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

La Realeza se adjudico el Subcampeonato de Copa 2013 en Juvenil A
 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com