Entradas populares

jueves, 19 de enero de 2012

Se preparan Refaccionaría La Casa de Nissan y 36a Zona Militar

Jueves 19 de Enero de 2012
Hora: 11:55 a.m.
REFACCIONARÍA LA CASA DE SU NISSAN Y 36ª ZONA MILITAR
SE PREPARAN PARA LA TEMPORADA 2012

    Julio Cesar Lozada Cano promoviendo el Deporte con su personal de la Refaccionaría La Casa de Nissan, así como la 36ª Zona Militar quienes el pasado fin de semana estas dos escuadras sostuvieron un interesante encuentro de carácter amistoso en la Cancha Dos de las Instalaciones Deportivas de Olefinas.

    El cuadro de la 36ª Zona Militar y Refaccionaría La Casa de su Nissan dos equipos que se preparan para participar en la siguiente Temporada 2012 en la Categoría 1ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio.

    El domingo pasado, a las 09:55, ambos conjuntos realizaron su primera prueba, se enfrentaron viéndose muy superior el cuadro de la Refaccionaría La Casa de su Nissan que le receto una pizarra de 7 por 0 a los Militares de la 36a Zona. Aunque claro, en estos momentos el resultado es lo de menos, pues lo que interesa es el accionar del equipo.

    Para este próximo fin de semana estos dos conjuntos tendrán otro partido de preparación con otros rivales para seguir observando a toda la plantilla de jugadores con que cuentan y así estar bien preparados para el inicio del Campeonato Clausura 2012.
Julio Cesar Lozada Cano y dos de sus hijos





El Campeón Dynamo esta en la Final Por el Bicampeonato

Jueves 19 de Enero de 2012
Hora: 11:41 a.m.
DYNAMO EL CAMPEON ESTA EN LA FINAL
ELIMINARON A LOS MILITARES EN SEMIFINALES

    El pasado domingo en la Cancha Uno de Olefinas, a las 09:55 se enfrentaron Dynamo y la 36ª Zona Militar en duelo de Semifinal del Campeonato Apertura 2011 de la 1ª División Dominical de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Partido que cumplió las expectativas de dos buenos equipos que se pelearon con todo el pase a la gran final.

    Las acciones iniciaron sin contratiempo, pues dos equipos que se aplicaron al horario cumpliendo cabalmente con sus registros de sus jugadores para que las acciones dieron inicio y en los primeros quince minutos de juego Francisco Eduardo Palomeque Cruz marcaba el gol de la ventaja para el campeón Dynamo quien ya ganaban 1 por 0, pero los Militares no se rindieron buscaron los espacios para tratar de emparejar los cartones y en el minuto 40 por la vía del penal Noel Calderón Monzón igualo el marcador 1 por 1, así nos fuimos al descanso.

    Ya para el segundo tiempo, la 36 a Zona Militar busco el gol del triunfo, pues el empate no le serviría, pues habían calificado en el tercer puesto, mientras que Dynamo lo había conseguido en el segundo lugar, situación de competencia que le daba ventaja al Campeón y en el segundo tiempo los Militares buscaron, pelearon con todo, pero también se encontraron una defensiva férrea de Dynamo que no les permitió entrar, ante este marcador 1 por 1, Dynamo es quien esta en la final para buscar su Segundo Título en la presente Temporada 2011.






Sahuayo va por el Título de Campeón en la 1a División Dominical

Jueves 19 de Enero de 2012
Hora: 11:17 a.m.
DEPORTIVO SAHUAYO VA POR LA CORONA DE CAMPEON
DEJARON FUERA DE LA FIESTA A LOS DELFINES DE LA ZONA NAVAL

    La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el pasado fin de semana llevo a cabo su Liguilla de la 1ª División Dominical de su Campeonato Apertura 2011, en esta fase eliminatoria Deportivo Sahuayo les toco tener enfrente al cuadro de Delfines de la Zona Naval.  Se enfrentaron al Primer Lugar Deportivo Sahuayo contra el cuarto sitio Delfines de la Zona Naval 14, a las 13:45 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.

    Un partido con dominio abrumador  del Deportivo Sahuayo de principio a fin, quienes no solo dominaron a los Delfines, sino que también los golearon al son de 3 por 0. Todo empezó al minuto 26 cuando el travieso Israel Arevalo Mendoza marco el primer tanto para Sahuayo, gol que les dio mas confianza, pues en el 33 José Antonio Pérez Rivera marcaba el 2 por 0 ya un marcado bastante complicado para Delfines que necesitaban ganar para aspirar a la final, así nos fuimos al descanso.

    Para el segundo tiempo, Delfines ingresaban o regresaban con más bríos, trataron de motivarse para tratar de contrarrestar lo que ya había ello Sahuayo en la primera parte, pero sin embargo, Sahuayo los liquido con otro tanto al minuto 78 José Alfredo Jiménez Salguero les dio el tiro de gracia, pues el 3 por 0 significaba lo imposible de lograr remontar ese marcador para aspirar a la final.

    Así Sahuayo llega a la Final con todo su poderío para buscar el Título de Campeón este próximo domingo ante Dynamo, cotejo que se efectuara a las 11:50 en las Instalaciones Deportivas de Olefinas.