Entradas populares

martes, 10 de enero de 2012

Por fín Cinepolis le gana al Deportivo RDH en 1a Fuerza

Martes 10 de Enero de 2012
Hora: 13:40 p.m.
POR FIN CINEPOLIS LE GANA AL DEPORTIVO RDH

    En la penúltima fecha del Campeonato Apertura 2011 de la Primera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” el conjunto del Club Cinepolis que dirige Sergio Alonso Ordóñez por fin le gana al Campeón Deportivo RDH de Manaces Hernández Gerardo. Estos dos equipos son varias veces que se han enfrentado y siempre se había dado los triunfos para RDH. Pero el domingo pasado, en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:55 les toco medirse en otro de los capítulos interesantes de estos dos cuadros. Y para no variar el Deportivo RDH empezó ganando al minuto 36 con anotación de Antelmo Andrés Ovando Vázquez quien lanzaba al RDH al frente con el 1 por 0, pero Cinepolis iba a emparejar los cartones al minuto 40 por conducto de Roberto Carlos López Guzmán para poner los cartones 1 por 1 y ya en el minuto 78 de tiempo corrido Lester Emerson Poumian López marco el 2 por 1 para el Club Cinepolis que mantuvo la ventaja para llevarse la victoria. 

    Por otro lado, este próximo domingo cerraran la fase regular del campeonato los ocho equipos participantes en este sector, donde ya están los cuatro invitados a la Liguilla. 5 de Febrero, Deportivo Chedraui, Club Cinepolis y Deportivo RDH serán quienes busquen el boleto a la gran final. Los duelos lucen muy atractivos, 5 de Febrero contra los Campeones Deportivo RDH, que duelo se espera para las semifinales, RDH con la obligación de ganar y en el otro encuentro. Deportivo Chedraui Subcampeones ante Club Cinepolis.

    Y por último, todo parece indicar que José Domingo Hernández García del Deportivo Chedraui será quien se lleve la presea del Título de Campeón de Goleo Individual, para convertirse en Bicampeón en este genero, una batalla que le volverá a ganar a Eulises Martín Roblero Gálvez de la 5 de Febrero, la diferencia son cuatro goles, ya una ventaja muy remarcada que se ve complicado que pueda ver un empate en la última jornada.

Visítanos en http:filialtapachula.blogspot.com
 






En Semifinales de Ida Cruz Azul y Deportivo Santo Domingo

Martes 10 de Enero de 2012
Hora: 11:57 a.m.
EN LAS SEMIFINALES DE IDA EN HORMIGUITAS
CON VENTAJAS ESCUELA CRUZ AZUL Y DEPORTIVO SANTO DOMINGO

    El pasado sábado se jugaron los Partidos de Ida en el Sector Hormiguitas de los niños de 6 y 7 años del Campeonato Decembrino 2011 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde los Bicampeones Escuela Cruz Azul les toco medirse ante Juventus y Deportivo Santo Domingo le toco al Deportivo Guadalajara.

    A las 09:40 les toco Escuela Cruz Azul y Juventus en Partido de Ida de las Semifinales en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas, en un partido donde los Cementeros rápido se encontraron con los goles de José Alfredo Hernández Jiménez y José Pablo Salmeron Muñoz para que de esta manera el Plantel Deportivo de la Escuela Cruz Azul se perfile a otra final con sus alumnos de la categoría Hormiguitas.

    Inmediatamente después, a las 10:40 saltaron al terreno de juego Deportivo Santo Domingo y Deportivo Guadalajara quienes también buscan el boleto a la final, y es que después de jugarse el primer tiempo donde se fueron al descanso con un cero a cero se creía que así iba terminar esto. Sin embargo, el Deportivo Santo Domingo con anotaciones de Didier Villalobos Valdez y Kevin Yair Luis Miranda consiguieron el triunfo al son de 2 por 0 que será una ventaja determinante para el partido de vuelta que se jugaran este próximo sábado en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas.

Visítanos en http:filialtapachula.blogspot.com