Entradas populares

viernes, 19 de octubre de 2012

Lobos, F.C. y Real López en la Final de Ida de la Sub 19



FINAL DE IDA EN LA SUB 19
LOBOS, F.C. CONTRA REAL LOPEZ
Viernes 19 de Octubre de 2012
Hora: 20:12 p.m.
                Ante la nula comparecencia de los Representantes del equipo Congregación Reforma ante las Juntas Ordinarias de las Categorías Infantiles Juveniles de la Liga de Fútbol Institutos Participantes se procedió automáticamente en eliminar de la serie final a este equipo que participa en la Categoría Sub 19 de jóvenes nacidos en los años 1994 y 1993, por motivo de no presentar en tiempo y forma la documentación requerida de dos de sus jugadores protestados por el equipo Real López. Resulta que en las Semifinales de Vuelta se enfrentaron Real López y Congregación Reforma, donde Mario Humberto Hernández Gutiérrez representante de Real López al finalizar su partido decidió Protestar a dos jugadores del equipo adversario Congregación Reforma por aparentar más edad de la permitida de nombres Adrián González Hernández y Rosemberg de la Rosa Tercero, a estos jóvenes el representante de Congregación Reforma Artemio Peña Aguilar ni se presento a las juntas, ni mucho menos presento la documentación para comprobar la edad de sus jugadores. Ante esta situación hoy sábado se jugará la Final de Ida entre Lobos, F.C. y Real López, duelo que se escenificara a las 16:10 en la Cancha Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Pierde el Invicto Rió Florido ante Barcelona Tuxtla Chico Juvenil B



EN LA JUVENIL  “B” PIERDE EL INVICTO RIO FLORIDO ANTE BARCELONA TUXTLA CHICO
Viernes 19 de Octubre de 2012
Hora: 17:31 p.m.
            Mañana sábado Rió Florido ante la Escuela Cruz Azul en la penúltima jornada del campeonato de Copa 2012 en la Juvenil B de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En un sector donde solo se espera el cuarto invitado para estar casa llena con los cuatro que irán en busca del Título. Y por cierto mañana se definirá quien es el cuarto invitado a la liguilla, todo queda entre Deportivo Guadalajara y Deportivo Barcelona. Y a dos fechas de cerrar el campeonato cayo el invicto del campeón Rió Florido ante Barcelona Tuxtla Chico.

         Bueno el sábado pasado se enfrentaron en el cierre del campeonato los Campeones Rió Florido y los Subcampeones Barcelona Tuxtla Chico, Rió Florido con una buena racha de mantenerse invicto, pues el bien el mito termino el día sábado, Barcelona se impuso con marcador de 3 por 2 llevándose así la victoria y terminando un largo periodo de invicto del campeón.

         Y por su parte la Escuela Cruz Azul saco el triunfo ante Deportivo Barcelona por pizarra de 7 por 2, triunfo que le da seguridad al Plantel Cruzazulino para encarar la recta final de la competencia.       

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Buen Partido dan Barcelona Tuxtla Chico y Jaguares en los Peques



PARTIDAZO ENTRE BARCELONA TUXTLA CHICO Y JAGUARES
EN LOS PEQUES DIENTES DE LECHE
Viernes 19 de Octubre de 2012
Hora: 10:05 a.m.
            Mañana sábado atractivo el duelo entre Barcelona Tuxtla Chico actuales líderes de la competencia contra los presentes campeones y actuales sublideres Manchester United. La pasión se vive en los partidos de la categoría Dientes de Leche de los niños de 4 y 5 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, del Campeonato de Copa 2012 el cual concluyo su segunda vuelta el pasado sábado con emocionantes partidos. Los Campeones Manchester United le recetaron otro duro al revez al cuadro de Júnior, Buenos Aires se dio un buen agarron ante Deportivo Guadalajara y los Subcampeones Jaguares le dieron un alto a los líderes de Barcelona de Tuxtla Chico.

En la jornada anterior se dieron los siguientes resultados. Manchester United se impuso 4 por 0 ante el cuadro de Júnior. Jaguares en un buen funcionamiento dentro de la cancha se impusieron 5 por 1 ante los líderes Barcelona Tuxtla Chico y por último Buenos Aires le gano al Deportivo Guadalajara 3 por 2.

Mañana sábado inicia la tercera y última vuelta del Torneo, con tres partidos que se juegan en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, la cual arranca con un duelo muy importante Barcelona Tuxtla Chico enfrenta a Manchester United esto será a las 14:00 horas, enseguida Jaguares contra Guadalajara a las 15:10cerraran la fecha 11 Buenos Aires ante Júnior a las cuatro de la tarde.