Entradas populares

viernes, 19 de octubre de 2012

Buen Partido dan Barcelona Tuxtla Chico y Jaguares en los Peques



PARTIDAZO ENTRE BARCELONA TUXTLA CHICO Y JAGUARES
EN LOS PEQUES DIENTES DE LECHE
Viernes 19 de Octubre de 2012
Hora: 10:05 a.m.
            Mañana sábado atractivo el duelo entre Barcelona Tuxtla Chico actuales líderes de la competencia contra los presentes campeones y actuales sublideres Manchester United. La pasión se vive en los partidos de la categoría Dientes de Leche de los niños de 4 y 5 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, del Campeonato de Copa 2012 el cual concluyo su segunda vuelta el pasado sábado con emocionantes partidos. Los Campeones Manchester United le recetaron otro duro al revez al cuadro de Júnior, Buenos Aires se dio un buen agarron ante Deportivo Guadalajara y los Subcampeones Jaguares le dieron un alto a los líderes de Barcelona de Tuxtla Chico.

En la jornada anterior se dieron los siguientes resultados. Manchester United se impuso 4 por 0 ante el cuadro de Júnior. Jaguares en un buen funcionamiento dentro de la cancha se impusieron 5 por 1 ante los líderes Barcelona Tuxtla Chico y por último Buenos Aires le gano al Deportivo Guadalajara 3 por 2.

Mañana sábado inicia la tercera y última vuelta del Torneo, con tres partidos que se juegan en la Cancha Infantil Uno del Deportivo Olefinas, la cual arranca con un duelo muy importante Barcelona Tuxtla Chico enfrenta a Manchester United esto será a las 14:00 horas, enseguida Jaguares contra Guadalajara a las 15:10cerraran la fecha 11 Buenos Aires ante Júnior a las cuatro de la tarde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario