Entradas populares

jueves, 18 de julio de 2013

Ceforbar y Junior con Ventaja en Semifinales de Ida en Mosquitos

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
CEFORBAR Y JUNIOR TOMAN VENTAJA EN SEMIFINALES DE IDA EN MOSQUITOS
Pierden Escuela Cruz Azul y Manchester United
Martes 16 de Julio de 2013 Hora: 08:50 a.m.
Ceforbar de Tuxtla Chico con ventaja en Semifinal de Ida
Tapachula, Chiapas. México. El pasado fin de semana la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” llevo a cabo los partidos de Liguilla Semifinales de Ida del Campeonato de Liga 2013 en la Categoría Mosquitos de 8 y 9 años, donde están los cuatro mejores equipos de la competencia peleándose el pase a la gran final.

            Los que les toco temprano abrir la fiesta futbolera fueron los conjuntos de Junior y Manchester United, a las 08:40 se presentaron a la Cancha Tres de las Instalaciones Deportivas, para lidiarse en el primer duelo, cotejo que resulto sorpresivo, pues Junior le pego al Manchester United con pizarra de 2 por 0 para dejarlo con la cuerda floja. Este resulto pone aún más de manifiesto lo atractivo que va estar el partido de vuelta que se jugara este próximo sábado donde se conocerá al primer finalista. Manchester United está obligado a ganar con dos goles de ventaja para poder estar en la final.

            En la otra semifinal que se realizó a las 12:10 tuvimos otro resultado también sorpresivo pues Ceforbar sorprende a los líderes Escuela Cruz Azul sacándole el triunfo por la mínima diferencia 1 por 0, lo que dejan a los Cementeros de la Cruz Azul contra la pared. Claro que no hay nada definido, pues los Celestes están a un gol, es decir, la Escuela Cruz Azul debe ganar por un gol de diferencia.

            Los partidos de vuelta de estas semifinales se efectuaran este próximo fin de semana en la Cancha Tres de Olefinas, donde se conocerán a los dos finalistas que irán por la corona de campeón.     

Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook


 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com

Manchester United