Entradas populares

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Deportivo Corvi golea a Halcones Soconusco en el Torneo de Liga 2ª Fuerza

Deportivo Corvi golea a Halcones Soconusco en el Torneo de Liga 2ª Fuerza
La Casa de su Nissan y Deportivo Talleres Manzo por el Súper liderato

       Ahora son dos los que siguen en la carrera por el Liderato en el Torneo de Liga 2014 – 2015 en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, La Casa de su Nissan y Deportivo Talleres Manzo, quienes ambos cuadros marchan con veinticinco puntos, producto de ocho triunfos y un empate. En el Goleo Personal también está que arde entre dos goleadores de los dos equipos que se pelean el Súper liderato Franklin Danilo Reyes Martínez de La Casa de Nissan quien tiene en su casillero 24 pepinos y Raúl Velázquez Hernández del Deportivo Talleres Manzo quien lleva 18 dianas.  

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Miércoles 24 de Diciembre de 2014           Hora: 06:42 a.m.       Tapachula, Chiapas. La competencia sigue en el actual Campeonato de Liga en la 2ª Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” que preside el C.P. Juan Ovando de Lucio, una jornada dominical que estuvo llena de acciones. Primeramente en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 09:50 saltaron al terreno de juego Deportivo Corvi y Halcones Soconusco, cotejo que dominó de principio a fin Deportivo Corvi llevándose el triunfo con marcador de 5 a 2. Así Corvi pelea un puesto en el grupo de los primeros ocho.

Siguiendo con el tenor de las acciones en el mismo campeonato de Liga de la Segunda Fuerza, La Casa de su Nissan volvió a ganar y de paso le pego su revolcada endiablada a los Pumas 7 a 2. Con este resultado siguen sembrados en la primera posición sin ceder un solo espacio. En otro de los partidos Deportivo Talleres Manzo se recuperó del susto ante Deportivo Barcelona, pues caían dos a cero, pero los campeones viniendo de atrás igualaron y remontaron el marcador para llevarse el triunfo 4 a 2.

Quienes ya se quedaron un poquito atrás con el empate que obtuvieron son Deportivo Joaquín del Pino que se quedó rezagado por el momento en el tercer peldaño de la tabla. Y quien subió un peldaño fue Deportes Dakar que se colocan en el Cuarto estribo desalojando al Dream Team.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com