Entradas populares

jueves, 18 de octubre de 2012

Manchester United los Campeones en Buen Momento en la Pony



BUEN MOMENTO DEL CUADRO CAMPEON EN LA PONY
MANCHESTER UNITED
Jueves 18 de Octubre de 2012
Hora: 13:08 p.m.

Con cicnco partidos ganados consecutivos viene el cuadro Campeón Manchester United de manos de los hermanos Mario y Francisco Moreno Verdugo que sin duda es el cuadro a vencer en el actual Torneo de Copa 2012 en la Categoría Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. En estas primeras tres jornadas del incipiente campeonato ya tienen veinte goles anotados y tan solo han recibido un tanto. Tienen tres victorias conseguidas de manera categoricas, por lo que es atractivo el cotejo que sostendrán los campeones con otro de los clubes competitivos en la Liga Escuela Cruz Azul que les dio muchos problemas en la pasada liguilla precisamente a Manchester United y que el sábado en la Cancha Tres de Olefinas se volverán a ver los rostros.
 
         Manchester United a ganado sus partidos con marcadores muy abultados, pues apenas el pasado sábado recibió a Getrami a quien le receto un marcador de 8 por 0. En esta goliza participaron Alejandro Caballero López contres goles, Ricardo Alexander Gálvez Hernández quien firmo dos dianas, Jorge Adelmo de León Pérez, Joselino Feliciano Méndez y Miguel Ángel Cortes Cornejo fueron los que cerraron la cuenta. 

Linces por la calificación en la Benito Juárez



LINCES CON VALIOSO TRIUNFO ANTE LA CASA DE SU NISSAN
Jueves 18 de Octubre de 2012
Hora: 09:06 a.m.
            La Juvenil Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” se cerró la Segunda Vuelta del Campeonato de Copa 2012 y, los equipos se perfilan al cierre de la competencia con la última vuelta. Este cierre de Torneo arranca este sábado con los partidos Escuela Cruz Azul enfrenta a Linces Tapachula, los imparables Xolos se medirán ante Lobos Casa de su Nissan y Atlético Roma se ensayará ante unos Guerreros que le pueden dar problemas. Hasta este momento solo Xolos es quien tiene su boleto a la Liguilla, un equipo que marcha invicto y en la primera posición.
 
        Linces el día sábado obtuvo un valioso triunfo que le revive toda posibilidad de lograr su pase a la liguilla, faltan cinco partidos, quince puntos probables de sumar todos y la cuenta regresiva iniciara este sábado. Pues bien, como les decíamos, Linces suma tres puntos con la victoria que le saco a Lobos Casa de su Nissan dos a cero. Sin duda, un excelente triunfo para Linces. Todo parece indicar que Linces batallara por el cuarto boleto a la fiesta grande contra Atlético Roma, ambos equipos en estos momentos posesionados en cuarto y quinto puesto respectivamente, donde la ventaja de Roma sobre Linces es únicamente dos puntitos.

        Xolos sumo otra victoria mas al derrotar a Guerreros con marcador de 5 por 3. Por lo que sigue su periodo sin conocer los amargos sabores de la derrota. Sus números son excelentes, de catorce juegos jugados, ha conseguido doce triunfos y dos empates, para acumular 38 unidades.