Entradas populares

lunes, 22 de septiembre de 2014

Samelas, F.C. Campeón de Liga 2014 en Benito Juárez

Samelas, F.C. Campeón de Liga en Benito Juárez
Escuela Cruz Azul se adjudica el Segundo Lugar

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx
http://filialtapachula.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Domingo 22 de Septiembre de 2014          Hora: 03:54 a.m.       Tapachula, Chiapas. El día sábado la Liga de Fútbol Institutos Participantes que preside Juan Ovando de Lucio llevo a cabo la Final de su Campeonato de Liga 2014 en su Categoría Benito Juárez con los protagonistas de este cierre de competencia Samelas, F.C. y Escuela Cruz Azul, encuentro que se efectuó a las 14:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas.

Momentos antes de las acciones los veintidós jugadores de ambos equipos Escuela Cruz Azul y Samelas junto con los árbitros Iván Hernández Guerrero, Gildardo Córdova Córdova y Eimar Sánchez López hicieron la presentación en el terreno de juego, donde instantes después el esférico empezó a rodar sobre el césped de la cancha uno. Y las acciones se pusieron de manifiesto desde los primeros instantes con un Samelas que empezó dominando, teniendo llegadas peligrosas, pero los Cementeros poco a poco se fueron adaptando y así equilibraron las acciones, fueron momentos de los Cruzazulinos que también metieron en su propia cancha a sus adversarios, teniendo también llegadas claras y, así finalizaron las acciones del primer tiempo con un cero a cero.

Para la parte complementaria ambos equipos regresaban a la cancha, el encuentro continuaba movido para ambos lados, en el 65 llego el invitado especial Jorge Armando Meza López anotaba el 1 por 0 para Samelas que tomaba ventaja en la pizarra, Cruz Azul trato de emparejar el marcador por lo que adelanto línea, pero Samelas tuvo otra opción la cual no la dejó ir con Jorge Solís Cisneros poniendo el 2 a 0 para el cuadro de Samelas, que con este marcador se llevaron el Título.

Inmediatamente después de haber concluido el encuentro Juan Ovando de Lucio encabezo la Ceremonia de Premiación donde entrego a Samelas, F.C. Campeón Trofeo y Juego de Uniformes, Escuela Cruz Azul Subcampeones Trofeo y al Campeón de Goleo Individual Luis Eduardo Castillo Gálvez del Deportivo Arias.





C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com