Entradas populares

miércoles, 2 de agosto de 2017

El Conjunto Universitario Leones de la Utac en la Final

El Conjunto Universitario Leones de la Utac en la Final    
Los jóvenes de la Utac van por la Corona    

            El conjunto representativo de la Universidad del Tacana Leones de la Utac están en la Gran Final del Campeonato de Liga “Todos Vs Todos” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Un cuadro que mostro agallas ante Dream Team igualando en el marcador para avanzar a la siguiente ronda.

            El pasado fin de semana en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, a las 13:30 se dio el choque entre las oncenas Leones de la Utac y Dream Team, el esférico se puso en movimiento y muchos ni se colocan en sus butacas, en menos de un minuto Dream Team coloca el balón en el fondo de la red, con el júbilo de anotar el primer tanto, gol que hacia pensar que Dream Team lograría su pase de manera tranquila, pero no, Leones de la Utac poco a poco fue recuperándose del golpe anímico de la anotación, se fueron asentándose en la cancha, conjuntándose y jugándole al tú por tú a su rival, hasta que consiguieron el tanto poniendo en la pizarra el 1 a 1 ante la algarabía de sus seguidores. Asi se fueron al descanso.

            Para la parte complementaria Dream Team adelanto líneas pues necesitaba conseguir un tanto más, eran los obligados a ganar el partido, pero los Leones se aplicaron achicando los espacios, metiendo marca pegajosa a sus contrarios, no dando si un solo espacio, el partido finalizo con acciones movidas para ambos lados y el marcador ya no se movió quedando empatados, lo que le permitió Leones de la Utac estar en la Final.

            Leones de la Utac llega a la Final, siendo el equipo Sublíder de la competencia, el equipo que Más goles anoto, el que Menos goles recibió y con rl Título de Goleo Individual. Una excelente labor de Miguel Moreno López estando al frente del conjunto Universitario.         

Nota 79           06:11 a.m.       
Tapachula, Chiapas. México.
Miércoles 02 de Agosto de 2017
C.P. Juan Ovando de Lucio   
Celular    962 12 36 8 01