Entradas populares

lunes, 9 de noviembre de 2015

La Liga de Fútbol Institutos Participantes prepara Campeonatos en 3 Categorías

Se Preparan Tres Campeonatos
La Liga de Fútbol Institutos Participantes prepara Campeonatos en 3 Categorías
Infantil Mosquitos, Infantil Pony y Juvenil A sosteniendo Partidos de Preparación  

Nota 233 – 2015     Hora: 01:10 a.m.     Tapachula, Chiapas.    Lunes 09 de Noviembre de 2015                     La Liga de Fútbol “Institutos Participantes” trabaja en los preparativos de sus Campeonatos de Copa en las Categorías Infantil Mosquitos, Infantil Pony y Juvenil A, donde ya los equipos de estas tres categorías vienen sosteniendo partidos de Preparación con miras de sus próximos campeonatos.

       En la Categoría Infantil Mosquitos de los niños nacidos en los años 2006 y 2007 los equipos que trabajan desde hace ya dos semanas sosteniendo partidos de preparación, son: Escuela Fútbol Tapachula, Mano Amiga, Deportivo Guadalajara y Estudiantes de Chiapas.

       En el Sector de la Infantil Pony, de los niños nacidos en los años 2005 y 2004, están las escuadras de Estudiantes de Chiapas, Escuela Fútbol Tapachula, Club Procasa y Mano Amiga quienes también trabajan en partidos de preparación previo al inicio de la competencia.

       Y en la Categoría Juvenil A de los jovencitos nacidos en los años 2002 y 2003, los equipos ya tienen una preparación de tres semanas, al menos con partidos de preparación. Aquí en este rubro encontramos los clubes. Pumitas Tapachula, F.C., Mapaches Junior, Escuela Fútbol Tapachula, Estudiantes de Chiapas y Deportivo Guadalajara quienes aceleran sus trabajos de entrenamientos para el inicio del campeonato.
  
       Las inscripciones siguen Abiertas para aquellos interesados que quieran participar en cualquiera de estas tres categorías. Acudir a la Oficina de la Liga ubicadas en la 12ª Calle Oriente No. 11 (Entre 1ª y 3ª Av. Sur) o acudir a las Juntas Martes a las 19:00 horas.