Entradas populares

jueves, 30 de enero de 2014

A remontar marcador Jaguares y Samuel Chacón en Partidos de Vuelta

El sábado los Partidos de Vuelta de las Semifinales de la Juvenil “B”
Jaguares, F.C. y F.G. Samuel Chacón a remontar sus marcadores
 Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Jueves 30 de Enero de 2014         Hora: 20:15 p.m.
Tapachula, Chiapas. Vienen los Partidos de Vuelta en el Campeonato de Copa de la Juvenil “B” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” donde los equipos Jaguares, F.C. y F.G. Samuel Chacón trataran de remontar los marcadores con los que cayeron en los Partidos de Ida ante sus adversarios el pasado fin de semana.

F.G. Samuel Chacón cayo por la mínima diferencia ante el Campeón Deportivo Arias, pues el partido de vuelta para este sábado se presume que va a estar lleno de acciones, estarán dos equipos aguerridos, competitivos que quieren estar en la final. Deportivo Arias lleva la ventaja, es el Campeón de Liga y por supuesto que quiere repetir estar en otra final para buscar el Bicampeonato.

Jaguares, F.C. se volverá a medir ante la escuadra de la Escuela Cruz Azul  donde tiene la desventaja de una pizarra de 2 a 0, lo que necesita dos goles y no recibir ninguno. Las acciones de este choque serán a las 14:40 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, donde al concluir el tiempo reglamentario se conocerá el finalista. Jaguares, F.C. son los Subcampeones y quieren repetir estar en otra final.     
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436

Tres Invitados a las Semifinales en la Benito Juárez

Tres Invitados a la Fiesta Grande en el Torneo de Copa de la Benito Juárez
F.G. Sr. Tango, Club América y Felipe Vive con Pasaporte a la Liguilla
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Jueves 30 de Enero de 2014     Hora: 06:15 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con cierre espectacular se dejaran venir las dos jornadas que le faltan al Campeonato de Copa en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, donde de las cuatro plazas tres ya están ocupadas por los tres ya calificados a las Semifinales, entre ellos: F.G. Sr. Tango, Club América y Felipe Vive.
El cuarto boleto será disputado por las escuadras Deportivo Samelas y Real Español y estos dos tienen partidos complicadísimos para este fin de semana. Real Español va contra el líder Sr. Tango y Samelas contra el sublíder América, de estos encuentros quien tiene la obligación de ganar es el Real Español que no le queda otra que ganarle al cuadro de Sr. Tango.

El pasado sábado tuvimos un extraordinario encuentro de fútbol entre las oncenas de Club América y Felipe Vive, cotejo que se realizó a las cuatro de la tarde en la Cancha Dos de Olefinas, cotejo que en el primer tiempo fue del América que saco ventaja en el marcador dos a cero, con dos tantos de Maynor Alexander Martínez Herrera. Pero para el segundo tiempo vino la respuesta del conjunto de Felipe Vive quien logro emparejar los cartones dos a dos, por lo que el partido estuvo lleno de emociones, dándose a notar el buen fútbol en la Benito Juárez.

En la carrera por la presea del goleo individual quien lleva la delantera es Josué Solórzano Agustín del equipo Sr. Tango, el liderato lo marca con 14 goles anotados y al parecer el Título prácticamente lo tiene en sus manos, pues su más cercano perseguidor Maynor Alexander Herrera de Club América no jugara este próximo partido por suspensión de acumulación de tarjetas amarrillas.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com