Entradas populares

miércoles, 13 de febrero de 2013

Listos los 4 Mejores Equipos de Juvenil A para las Semifinales

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE COPA EN JUVENIL A
BARCELONA, LAS BARRAS Y LAS ESTRELLAS, ESCUELA CRUZ AZUL Y SECUAS JUNIOR
Miércoles 13 de Febrero de 2013 Hora: 08:45 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. Listos los cuatro semifinalistas del Torneo de Copa 2012 en la Juvenil “A” de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entrando la disputa por el boleto a la final los cuatro mejores equipos de la temporada, entre los que destacan el Campeón Barcelona Tuxtla Chico que está nuevamente en la fiesta grande, Las Barras y Las Estrellas, los Subcampeones Escuela Cruz Azul y Deportivo Secuas Júnior.

            Los duelos de las semifinales se jugaran este próximo sábado en la Cancha Uno de Olefinas, a las 11:30 saltaran al terreno de juego Barcelona Tuxtla Chico para eliminarse ante el Deportivo Secuas Júnior y en seguida, a las 13:30 Las Barras y Las Estrellas se enfrentaran a la Escuela Cruz Azul, esta liguilla se jugara a un solo partido, estando obligados a buscar el triunfo Secuas Junior y la Escuela Cruz Azul, mientras que Barcelona Tuxtla Chico y Las Barras y Las Estrellas con el empate les bastara avanzar a la final.

            La Organización Deportiva Institutos Participantes en el cierre de sus campeonatos y a su vez en los preparativos para el inicio de la nueva Temporada 2013 que arrancara el 9 de marzo con Inauguración e inmediatamente después de la Ceremonia darán inicio los partidos de Liga 2013, esto en todas sus categorías Infantiles y Juveniles.       

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com


Escuela Cruz Azul se adjudico la Copa en Juvenil B

Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL CAMPEONES EN LA 3ª COPA EN JUVENIL “B”
Miércoles 13 de Febrero de 2013         Hora: 08:13 p.m.
Tapachula, Chiapas. México. La Escuela Cruz Azul despide a sus alumnos de la Juvenil “B” que por cuestiones de edad dejan esta categoría para incorporarse a la Juvenil “Benito Juárez” y lo hacen de una manera muy emotiva consiguiendo la Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. La Organización Deportiva Institutos Participantes como previo a su inicio a su Temporada 2013 tuvo la Organización de la 3ª Copa en este Sector con ocho equipos, el cual se jugó todos contra todos a una sola vuelta y calificaron los dos primeros lugares a la final, estando en ella Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul.

         El día sábado ambos clubes se enfrentaron en una atractiva final. Barcelona Tuxtla Chico fue quien toma la ventaja con el 1 por 0 con anotación de  Eder López Méndez  e igualaría los cartones Emilio Alberto Poumian Vázquez para darle el empate a los Cementeros, duelo que finalizo en empate 1 a 1 por bando, para después definir la Copa en penales.

         Por Barcelona Tuxtla Chico fallo dos tiros con dos muy buenas atajadas del arquero Carlos Daniel Salazar López de la Escuela Cruz Azul. Ya en los tiros concretaron Emilio Alberto Poumian Vázquez, Sebastián Arrazate Martínez, Sergio Julián Ávila Lucas y Alam Arrazate Martínez fallo de manera errónea René Eli Alfaro Orellana, pero al final el Plantel de la Escuela Cruz Azul se adjudico la Copa como Campeones.    

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes
Escuela Cruz Azul
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com
Barcelona Tuxtla Chico