Entradas populares

sábado, 5 de abril de 2014

Deportivo Corvi Líder e Invicto en la 2a Fuerza

Deportivo Corvi Líder e Invicto en el Torneo de Copa en la 2ª Fuerza
El Campeón Modas Ruthy se coloca en el Segundo Puesto
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sábado 05 de Abril de 2014      Hora: 06:25 a.m.
Tapachula, Chiapas. En la Fecha Ocho que se jugó la semana pasada en la Segunda Fuerza Libre de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” Deportivo Corvi aprovecho el tropiezo del Deportivo Talleres Manzo para que ellos aparecieran a partir de esta semana como los nuevos Líderes del Campeonato de Copa. Deportivo Corvi se estrenan como los nuevos Súper líderes en el campeonato, además marchan invictos. Con seis triunfos y dos empates. Han marcado 27 goles y recibido 9 tantos, suman 20 unidades.

Deportivo Corvi se impuso la semana pasada ante Tinajas, F.C. con marcador de 3 por 1, triunfo que los llevo a la cima de la competencia. Aunque para haber llegado al primer lugar fue también el triunfo del Campeón Deportivo Modas Ruthy que se impuso ante Deportivo Talleres Manzo, provocando que Talleres Manzo cayera al tercer estribo.

La disputa por el liderato sigue muy marcada entre los tres primeros lugares Deportivo Corvi, Deportivo Modas Ruthy y Deportivo Talleres Manzo.

Quien también tuvo caída fue el cuadro de Manchester United que probo los sabores amargo de la derrota 2 por 1 sufrió la derrota ante Deportivo Grúas Tapachula. Aunque Manchester United sigue sembrado en el cuarto sitio, pero ya lo alcanzo en puntos el cuadro de Oceánica que este conjunto libro su primer duelo de clásico ante Atlético Zaire.    



    
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com