Entradas populares

martes, 1 de marzo de 2016

Estudiantes de Chiapas con ventaja por la mínima diferencia

Final de Ida en la Pony
Estudiantes de Chiapas con ventaja por la mínima diferencia
Escuela Fútbol Tapachula pierde con gol de último minuto
     
Nota 053– 2016      Hora: 06::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Domingo 28 de Febrero de 2016               Estudiantes de Chiapas con gol de último minuto se alza con la victoria para tomar ventaja ante sus adversarios Escuela Fútbol Tapachula en la Final de Ida en el Campeonato 3ª Copa en el Sector de la Pony de los niños de 10 y 11 años en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

       El sábado por la mañana en la Cancha Tres del Deportivo Olefinas se dieron cita los clubes Estudiantes de Chiapas y Escuela Fútbol Tapachula quienes iban por la Corona de Campeón, por lo que instantes antes de las diez de la mañana los árbitros Rony Alberto Hermitaño González y sus asistentes Eimar Alonso Sánchez López y Gildardo Córdova Córdova hicieron acto de presencia para corroborar los carnets de cada jugador, pues después de este pequeño protocolo se dio el saque inicial, poniéndose en movimiento el esférico y arrancaron las acciones a todo vapor, con dos equipos muy competitivos que buscaban el triunfo teniendo llegadas prometedoras por ambas bandas, pero las líneas defensivas realizaban las coberturas perfectas cortando esos avances, así como las atajadas de los porteros, esto impidió que los cartones tuvieron movimientos en los primeros veinticinco minutos de la primera parte.

       Para el segundo tiempo, las acciones se vivieron con más intensidad, con un ir y venir para ambos lados, ninguno de los dos equipos puso dominio, pues ambos acataron y se defendieron. Tuvieron opciones claras de gol, pero el invitado de honor no llegaba, pues el marcador se mantenía cero a cero. Escuela Fútbol Tapachula arremetía con todo poniendo a pruebas al portero con disparos de larga distancia, con tiros libres. Estudiantes de Chiapas tuvo sus aproximaciones atreves de los tiros de esquina. Cuando transcurría prácticamente el minuto 50 de tiempo corrido, la Escuela Fútbol Tapachula atacaba dentro del área Oscar Javier Pérez Guzmán sacaba un potente disparo donde un defensa la rechazo con la cabeza en la línea, el rechazo le cayó a Juan Antonio de la Cruz Rosas quien saco un cañonazo que pego al poste y de ahí nace el contragolpe de los contrarios que finalizo en gol de Carlos Enrique Guillen Toribio para darle el 1 a 0 a Estudiantes de Chiapas en un partido digno de una final.
 
       La final de vuelta se jugará el sábado 12 de Marzo, ya que este próximo fin de semana del 04 al 06 de Marzo, la Liga de Fútbol Institutos Participantes y la Escuela Fútbol Tapachula llevaran a cabo seis diferentes Cuadrangulares recibiendo a las Fuerzas Básicas del Club Municipal de Guatemala en las Categorías Infantil Pony, Juvenil B, Juvenil Benito Juárez, Sub 19, Femenil y Varonil Libre.             
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Estudiantes de Chiapas golea a Escuela Fútbol Tapachula

En la Final de Ida en la Juvenil A
Estudiantes de Chiapas golea a Escuela Fútbol Tapachula
     
Nota 054– 2016      Hora: 06::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 29 de Febrero de 2016        En el primer episodio de la Final en el Sector Juvenil A de los jovencitos nacidos en los años 2002 y 2003 en el cierre del Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el conjunto de Estudiantes de Chiapas sentencia el Título imponiéndose con marcador de 7 a 3.

       Pues bien, en el marco de las festividades de la Final de Ida del Campeonato de Copa que jugaron las oncenas de Estudiantes de Chiapas y Escuela Fútbol Tapachula el pasado sábado, a las 12:00 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, el cuadro de Estudiantes de Chiapas desde los primeros minutos ya ganaban con dos goles de ventaja. Lo que les permitió tomar confianza e irse asentando mejor en el terreno de juego. Y sí, al final del encuentro Estudiantes de Chiapas se llevo la victoria con un marcador de 7 a 3, asegurando prácticamente la Corona.

       Los anotadores del encuentro Gabriel Vicente González se disparó cuatro dianas, dos más de Brayan Cigarroa Méndez y Gilberto Morales Meza cerro la cifra definitiva para Estudiantes de Chiapas. Por la Escuela Fútbol Tapachula los tres tantos fueron de Uriel Godínez Vázquez.       
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com