Entradas populares

martes, 1 de marzo de 2016

Estudiantes de Chiapas golea a Escuela Fútbol Tapachula

En la Final de Ida en la Juvenil A
Estudiantes de Chiapas golea a Escuela Fútbol Tapachula
     
Nota 054– 2016      Hora: 06::15 a.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 29 de Febrero de 2016        En el primer episodio de la Final en el Sector Juvenil A de los jovencitos nacidos en los años 2002 y 2003 en el cierre del Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, el conjunto de Estudiantes de Chiapas sentencia el Título imponiéndose con marcador de 7 a 3.

       Pues bien, en el marco de las festividades de la Final de Ida del Campeonato de Copa que jugaron las oncenas de Estudiantes de Chiapas y Escuela Fútbol Tapachula el pasado sábado, a las 12:00 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, el cuadro de Estudiantes de Chiapas desde los primeros minutos ya ganaban con dos goles de ventaja. Lo que les permitió tomar confianza e irse asentando mejor en el terreno de juego. Y sí, al final del encuentro Estudiantes de Chiapas se llevo la victoria con un marcador de 7 a 3, asegurando prácticamente la Corona.

       Los anotadores del encuentro Gabriel Vicente González se disparó cuatro dianas, dos más de Brayan Cigarroa Méndez y Gilberto Morales Meza cerro la cifra definitiva para Estudiantes de Chiapas. Por la Escuela Fútbol Tapachula los tres tantos fueron de Uriel Godínez Vázquez.       
  
Visítanos en nuestros Blogs

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01                       
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario