Entradas populares

jueves, 5 de septiembre de 2013

Deportivo Joaquín del Pino por la Corona de Campeón en la Tercera Fuerza

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Deportivo Joaquín del Pino por el Título en la Final
Miércoles 04 de Septiembre de 2013 Hora: 10:31 a.m.
Tapachula, Chiapas. El pasado fin de semana en la Cancha Uno de Olefinas, a las 13:30 se enfrentó Deportivo Joaquín del Pino y Deportivo Viva México en la fase de semifinal del Campeonato de Copa de la Categoría Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, encuentro que tuvo a la terna arbitral compuesta por Everardo Escobar Villatoro y sus asistentes Iván Hernández Guerrero y Gildardo Córdova Còrdova quienes dentro del terreno de juego realizaron un aceptable trabajo arbitral, después de que los jugadores se acreditaron con sus carnet vino el silbatazo poniéndose en movimiento el esférico.
Deportivo Joaquín del Pino en busca de la Corona de Campeón  

Deportivo Viva México fuera de la fiesta grande
Pues bien se pensaba que el duelo Joaquín del Pino y Viva México iba a ser de un marcador cerrado, por tratarse de dos equipos que llegaban firmes y muy motivados para buscar el boleto a la final, además de haber llegado sembrado en el segundo y tercer sitio de la tabla. Pero ya en las acciones Deportivo Joaquín del Pino definió de manera sencilla y practica su pase a la gran final, eliminando con pizarra de 4 por 1 a un Deportivo Viva México que no mostró su nivel futbolístico.

Ahora Deportivo Joaquín del Pino enfrentara al cuadro de Pobres Unidos en la Final por el Título de Campeón este domingo a las 13:30 en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas, una final que tendrá en escena a las dos mejores equipos del Campeonato.      
     
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Pobres Unidos en la Final por el Título de Campeón Tercera Fuerza

Liga de Fútbol “Institutos Participantes”    
Pobres Unidos con su pase a la Final por la Corona de Campeón
Miércoles 04 de Septiembre de 2013 Hora: 12:40 p.m.
Tapachula, Chiapas. Una Semifinal  emocionante la que mostraron las oncenas de Pobres Unidos y Xplay el pasado domingo en la Cancha Uno de Olefinas, dentro de la fiesta grande del Campeonato de Copa del Sector Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, duelo que estuvieron como árbitros Raúl Hernández López y sus asistentes Gildardo Còrdova Còrdova e Iván Hernández Guerrero quienes lograron una finalización armoniosa en el juego. Después de haberse acreditado los veintidós jugadores con sus respectivos carnets el juego empezó a tambor batiente con un cuadro de Xplay obligado a lograr el triunfo, pero Pobres Unidos al minuto 29 por conducto de José Francisco Salinas Padilla logro abrir la pizarra con el 1 por 0, obligando a Xplay ir por dos goles. El juego por momento lo tuvo en sus manos el conjunto de Xplay quienes crearon varias opciones de gol pero que la oportuna acción de la zona defensiva de los adversarios evitó la anotación, asi finalizaron los primeros cuarenta y cinco minutos de juego.
Pobres Unidos por la Corona de Campeón en la Tercera Fuerza

Xplay
Para la parte complementaria ambos equipos salieron con todo para definir su pase, un Xplay que llegaba insistentemente tocando los linderos del área contraria y de tanto y tanto, hasta que lograron que la defensa contraria se equivocaran cometiendo una falta dentro del área, en la cual el árbitro central no dudo en marcar, para lo cual el tirador de la pena máxima de Xplay lo fallaría. Ante esto el conjunto de Xplay se desborono por completo, las acciones finalizaron con el triunfo de Pobres Unidos 1 por 0 lo que le permite estar en la final, para buscar adjudicarse la Corona de Campeón.           
       
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

 C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com