Entradas populares

jueves, 6 de diciembre de 2012

Escuela Cruz Azul peleando el Primer Lugar en Juvenil "A"


                             Organización Deportiva “Institutos Participantes”
ESCUELA CRUZ AZUL PELEAMDO EL PRIMER LUGAR EN JUVENIL “A”
Jueves 06 de Diciembre de 2012
Hora: 09:31 a.m.
Tapachula, Chiapas. México. El Campeonato de Copa sigue su marcha en la Categoría Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”, una competencia nutrida de equipos que cada fin de semana juegan sus partidos en las Instalaciones Deportivas de Olefinas. El actual Torneo de Copa 2012 se encuentra desarrollándose en su tercera vuelta, en el cierre de la competición, hasta este momento van en la tabla, Las Barras y Las Estrellas situados en el primer lugar, Barcelona Tuxtla Chico y Escuela Cruz Azul en la mira tras los líderes, Getrami, F.C. con el cuarto escalafón, Deportivo Neza en el quinto estribo, Deportivo Secuas Júnior en la sexta posición y en los últimos puestos situados Deportivo Barcelona, Club Brasil y Jaguares.

El pasado fin de semana se llevo a cabo una jornada más en  este sector, donde damos a conocer los pormenores de los resultados arrojados de esta fecha. Escuela Cruz Azul logro una victoria contundente ante Deportivo Barcelona con una pizarra muy abultada 10 por 0. Por su parte Barcelona Tuxtla Chico se impuso ante Deportivo Secuas Júnior con marcador de 2 por 1.

Por su parte, los dos equipos de nuevo ingreso a la competencia Jaguares y Club Brasil, siguen jugando, se presentan a sus encuentros pero sin sus credenciales por los que pierden de manera directa sus puntos, por no cumplir cabalmente con su documentación.  
               
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
12ª Calle Oriente No. 11
(Entre 1ª y 3ª Av. Sur)
Tapachula, Chiapas. México
Email    ovandodeluciojuan@hotmail.com