Entradas populares

martes, 25 de febrero de 2014

Club América con excelente labor en la Temporada 2013 Bicampeones

Club América  Bicampeón en la Benito Juárez en la Temporada 2014
América se llevan los dos Títulos Campeón de Copa y Liga
Visítanos en nuestros Blogs
Ahora nos puedes encontrar en Facebook
Sr. Tango se queda con el Subcampeonato al caer en tiempo normal ante el Campeón Club América, el buen trabajo realizado durante el torneo no se pudo redondear conquistando el Título. Por otra parte Jairo Ulises Cordero Ramírez si se llevó el Título de Goleo Personal con un par de zapatos condecoran al rompe redes en esta categoría. 
Martes 25 de Febrero de 2014         Hora: 07:50 a.m.
Tapachula, Chiapas. Con una estupenda final concluyo el Campeonato de Copa en la Benito Juárez de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” entre los dos mejores equipos de este sector Club América y Sr. Tango. Llegaron a la fiesta Sr. Tango como el Súper líder que se medía contra Club América que aterrizo en el segundo peldaño, pero ostentaban la Corona de Campeón y claro que venían por el Bicampeonato.

El pasado sábado a las cuatro de la tarde en la Cancha Uno del Deportivo Olefinas se dieron cita ambos cuadros para lidiarse el Título, los Directores Técnicos Gerardo Ramos Rodríguez y Pablo Caballero Coutiño enviaron a la cancha a sus once mejores elementos para tratar de adjudicarse el triunfo, pues bien el partido arranco con una inmensa movilidad, ambos equipos tocando balón y lanzando balones a los espacios, en el minuto 30 Maynor Alexander Martínez Herrera inauguraba la pizarra con el 1 por 0 para el Club América que empezaba a imponer su estilo y jerarquía dentro del terreno de juego y así finalizaron las acciones de la primera parte.

Para el segundo tiempo iniciando este periodo Ricardo Rodríguez Tovar en el minuto 49 de tiempo corrido anotaba el 2 por 0 para darle una ventaja más cómoda al Club América que a partir de este momento domino las acciones eliminando al adversario que intentaba pero sus líneas del América cortaba todo avance prometedor de sus rivales, hasta que Rony Alberto Hermitaño González árbitro central dio el silbatazo final decretándose el triunfo del Club América de mano de Pablo Caballero Coutiño.           
        
                                          Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario