Entradas populares

martes, 23 de octubre de 2012

Lobos, F.C. con ventaja en la Final de la Sub 19



LOBOS, F.C. TOMA VENTAJA EN LA FINAL DE IDA EN LA SUB 19
ESTE SABADO EL PARTIDO DEFINITIVO PARA CONOCER AL CAMPEON
Martes 23 de Octubre de 2012
Hora: 14:11 p.m.
                Lobos, F.C. le gana a Real López en el primer partido de la serie final del Torneo de Liga 2012 de la Sub 19 en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.  Aunque la ventaja no es definitiva pues ambos equipos se volverán a enfrentar este próximo sábado en el partido de vuelta que será el definitivo donde conoceremos al Campeón en este sector.

                El partido se llevo a cabo el día sábado, a las 16:10 en el Campo Uno de Olefinas, el cual se jugó bajo una ligera lluvia que permitió llevarse a cabo las acciones, aunque en un estado de terreno resbaloso. Los árbitros Marvin René Ramírez Vela y sus asistentes Everardo Escobar Villatoro y José Antonio Sandoval  Ortiz  no tuvieron ninguna complicación durante el trayecto del cotejo. El partido arranco por Lobos completo prácticamente con toda su gente en la cancha, mientras que Real López batallaba para completar el número mínimo de jugadores para no perder por default y que al final solo asistieron nueve elementos y así tuvo que encarar el duelo final, al minuto 26 de tiempo corrido Lobos iba a festejar su primera anotación por conducto de Agustín Meléndez Ruiz quien inauguraba la pizarra, que con este marcador nos íbamos al descanso.

                Ya en la parte complementaria Real López bien parado en la cancha a pesar de estar jugando con dos menos no era nada mal lo que estaba sucediendo en el terreno de juego, pero desafortunadamente Rolando Cruz Chávez incrustaba el balón en su propia portería para darle la ventaja a Lobos con el 2 por 0, ahora solo queda esperar el duelo de vuelta para conocer al campeón.        

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01
Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes

Deportivo Neza le inserta un duro al revés a a la Escuela Cruz Azul



DEPORTIVO NEZA LE PEGA AL CRUZ AZUL
BARCELONA TUXTLA CHICO RECUPERA EL LIDERATO
Martes 23 de Octubre de 2012
Hora: 12:35 p.m.
          

Deportivo Neza le inserta un duro al revés a la Escuela Cruz Azul. La Escuela Cruz Azul vuelve al segundo peldaño tras haber estado una semana en el primer lugar, esto por la derrota sufrida el fin de semana pasado ante Deportivo Neza y el triunfo del Barcelona Tuxtla Chico ante Getrami se dio la combinación de resultados para que todo volviera a su orden. Aunque la pelea continua cerrada entre los campeones y subcampeones en busca de marcar el absoluto liderato en el Campeonato de Copa 2012 en la Juvenil “A” en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.


         Los resultados del día sábado. Barcelona Tuxtla Chico le gana sin ningún problema a Getrami 4 por 1 para volver al primer plano de la competencia desplazando a la Escuela Cruz Azul quienes tuvieron el gusto de ser líderes una semana únicamente.  Las Barras y Las Estrellas se presentaron para arremeter con todo ante Deportivo Barcelona con una pizarra muy escandalosa de 7 por 1. Deportivo Secuas Júnior saca la casta para imponerse ante Deportivo Framboyanes 3 por 2 y por último Deportivo Neza se lleno de valor para pararse firme frente a la Escuela Cruz Azul y llevarse una merecida victoria 4 por 2. 
 

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes


El Campeón Manchester United llega a posesionarse en el Trono



EL CAMPEON MANCHESTER UNITED NUEVO LIDER EN DIENTES DE LECHE
LE QUITA EL LIDERATO AL BARCELONA TUXTLA CHICO
Martes 23 de Octubre de 2012
Hora: 10:55 a.m.
      Cambio de estafeta Manchester United es el nuevo Líder tras vencer al Barcelona Tuxtla Chico y desplazarlo al segundo peldaño del Torneo. Sigue la pasión del fútbol con los Dientes de Leche, niños de 4 y 5 años hacen levantar de sus butacas a los padres de familia que hacen un ambiente exclusivo en la Cancha Infantil Uno de las Instalaciones Deportivas de Olefinas y es que mientras que los adultos apoyemos a los niños, con exclamaciones de armazón, que no incluyan palabras groseras, erróneas, todos vamos a contribuir a un ambiente más dotado de hermosura con los niños. Bueno y ya metiéndonos a la competencia se vive un campeonato totalmente lleno de emociones con una competición cada vez más fuerte, más competitiva entre sus participantes y aquí una muestra de esa competición potente Manchester United le arrebata el liderato al Barcelona Tuxtla Chico tras ganarle y así los actuales Campeones aparecen como los nuevos mandamás en el Campeonato de Copa 2012 de los Dientes de Leche de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”.

                La jornada arrojo los resultados. Manchester United  tenía un fuerte compromiso, pues se enfrentaban a los líderes Barcelona Tuxtla Chico, un partido que poco a poco Manchester lo fue resolviendo satisfactoriamente con sus anotaciones muy rápidas, esto le fue solventado en un partido que al final se llevaron el triunfo 5 por 3. Aunque el encuentro no se concluyo en su totalidad del tiempo normal, pues padres de familia del Barcelona Tuxtla Chico tuvieron que retirar de la cancha a sus niños por encontrarse enfermos de la gripa y ante la lluvia que caí al momento del partido, circunstancia que debemos de entender en plenitud, pues los padres de familia solo hacen cuidar la salud de sus hijos, muy entendible.

                En otro de los cotejos tuvimos el triunfo del Deportivo Guadalajara que viniendo de atrás le ganaron al conjunto de Jaguares 4 por 3 en un buen partido, lleno de emociones y por último Buenos Aires por la mínima diferencia le gano a Júnior.  
 
Así quedan ubicamos los equipos en la tabla después de realizarle la Fecha 11 del Campeonato de Copa, recta final del torneo. Manchester United posesionado en el primer puesto con 23 unidades, Manchester United situado en el segundo lugar con 22 puntos, Buenos Aires sembrado en el tercer sitio con 16, Jaguares amarrado con el cuarto peldaño 12 unidades, Deportivo Guadalajara colocado en el quinto estribo 11 puntos y en el fondo Júnior con 6 unidades.

C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01


Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook
www.facebook.com/Institutosparticipantes