Entradas populares

martes, 24 de diciembre de 2013

Dares y Tigres Ascienden posiciones en la Tabla con sus triunfos

Deportivo Tigres le pega una goliza a Argentina 5 por 0
Deportivo Dares sorprende a Nitram en la Tercera Fuerza
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Martes 24 de Diciembre de 2013                    Hora: 11:20 a.m.
Tapachula, Chiapas. Argentina con su revolcada que le dieron el pasado domingo deja la tercera posición cae hasta el sexto peldaño. Otro que lo sorprendieron el domingo fue Nitram, pues Deportivo Dares le receto un 4 por 1, aunque al menos Nitram no pierde su lugar en la tabla, sigue sembrado en el tercer escalafón. Con sus triunfos Deportivo Dares y Deportivo Tigres se ubican en cuarto y quinto lugar respectivamente.

Deportivo Dares con valioso triunfo ante Deportivo Nitram 
Por su parte Deportivo Chedraui y Tacos Madrigal continúan con su paso firme en primero y segundo lugar en el actual Campeonato de Liga 2013 en la Tercera Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Aunque Tacos Madrigal sufrió para sacar el triunfo ante Real Palmeiras, pues el marcador 3 a 2 es más elocuente que describe lo parejo que estuvieron las acciones en este cotejo. Por su parte Deportivo Chedraui despacho a su rival en turno Torre Fuerte con pizarra de 6 por 1.

Deportivo Tigres goleo a Argentina al son de 5 por 0
Y qué decir, del triunfo del cuadro de Tigres que se impuso con goleada al cuadro de Argentina al son de 5 por 0, resultado que le sirvió a Tigres ascender al quinto puesto. Otro de los resultados comentados es el triunfo de Deportivo Dares que le pego al Deportivo Nitram 4 por 1. También Dares escalona posiciones para sembrarse en el cuarto piso.

Y por último, Amistad Tapachula que vuelve a la senda del triunfo obtiene la victoria por la mínima diferencia 1 por 0 ante el Atlético San Pancho.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook

Deportivo Nitram son goleados por Deportivo Dares 
C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com

Modas Ruthy, Corvi, Mercado Soconusco y Talleres Manzo Invitados

Están los Primeros Cuatro Invitados a la Fiesta Grande en la Segunda Fuerza
Modas Ruthy, Deportivo Corvi, Mercado Soconusco y Talleres Manzo
Liga de Fútbol “Institutos Participantes”
Deportivo Modas Ruthy
            El 12 de enero de 2014 se pondrán en marcha los duelos de Cuartos de Finales donde estarán los ocho mejores equipos del Campeonato de Liga 2013 de la Segunda Fuerza, el equipo a vencer se llama Deportivo Modas Ruthy actual Campeón y Súper líder del actual campeonato.
Deportivo Corvi
Martes 24 de Diciembre de 2013          Hora: 07:25 a.m.
Mercado Soconusco
Tapachula, Chiapas. A una fecha por jugarse en el actual Torneo de Liga 2013 en la Segunda Fuerza de la Liga de Fútbol “Institutos Participantes” están con pasaporte a los Cuartos de Finales los primeros cuatro protagonistas de la fiesta grande. Deportivo Modas Ruthy, Deportivo Corvi, Mercado Soconusco y Deportivo Talleres Manzo. De los cuatro primeros solo Modas Ruthy tiene asegurado su lugar de posición el primero, los otros a esperar hasta el último partido para saber en qué posición quedarán.

Deportivo Talleres Manzo
De los que tuvieron actividad el día domingo, tenemos a un Deportivo Talleres Manzo que le pego su revolcada endiablada a Los Magníficos con un marcador de 6 por 2, imponiendo su jerarquía los de Talleres Manzo. Y Deportivo Corvi que batallo en serio ante un Deportivo Real Ventura que busco el triunfo, pero al final se fueron ambos equipos con un merecido empate uno a uno.

De los que tienen actividad para este próximo domingo, Deportivo Talleres Manzo se medirá ante Xplay a las 09:50 en la Cancha Dos del Deportivo Olefinas, así también Mercado Soconusco enfrentara a la escuadra de Acabados y Servicios Profesionales a las 13:30 en el Campo Dos.

Visítanos en nuestros Blogs
http://institutosparticipantes.blogspot.mx

Ahora nos puedes encontrar en Facebook


C.P. Juan Ovando de Lucio
Oficina     (01 962) 64 2 85 75
Celular    962 12 36 8 01          962 11 36 436
Email       ovandodeluciojuan@hotmail.com