Entradas populares

martes, 22 de marzo de 2016

Con brillantes Triunfos Corona Max y Deportivo Krisdari

Solo quedan Dos Fechas para cerrar la Fase Regular del Campeonato de Copa
Con brillantes Triunfos Corona Max y Deportivo Krisdari
F.C. Villa se meterá a la Liguilla con el Liderato en mano
     
Nota 071– 2016      Hora: 19::19 p.m.    Tapachula, Chiapas.    Lunes 21 de Maro de 2016           En la Tercera Fuerza el Segundo Puesto lo pelearan en la última fecha 5 de Febrero y Corona Max, donde posiblemente Corona Max se cuele al segundo puesto, esto por los rivales que enfrentaran en la última fecha de la Fase Regular del Campeonato de Copa en la Liga de Fútbol “Institutos Participantes”. Quien si ya tiene su posición fija es el Líder F.C. Villa.

       Para este fin de semana se esperan buenos encuentros. En el Campo Uno del Deportivo Olefinas, a las 13;30 Deportivo Acaxman se medirá ante Industriales Herdez y, en seguida a las 15:20 F.C. Villa pondrá a prueba su poderío ante Deportivo Krisdari, Halcones, F.C. para no meterse en broncas tiene que asegurar sus seis puntos ante Jóvenes Peñaloza.      

       En la jornada pasada, encuentros que se desarrollaron el domingo pasado, tuvimos. Corona Max le volvió aplicar la misma dosis a Halcones, F.C., lo mismo que en la primera vuelta, ocurrió aquí en la segunda ronda, pues Corona Max cimbro con un marcador de 6 a 2 a unos Halcones que no pudieron hacer nada para responder.


Así también, Deportivo Krisdari le repite la misma dosis a la 5 de Febrero, pues con el 3 a 0, tomándole ya la medida, pues Krisdari se lleva los dos triunfos con contundentes marcadores. Con este resultado 5 de Febrero puede perder la segunda posición, mientras que Krisdari puede escalonar para ubicarse en mejor posición.